Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta diferencia negativo hipoteca

16 respuestas
Consulta diferencia negativo hipoteca
Consulta diferencia negativo hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: Consulta diferencia negativo hipoteca

Así es, un interés negativo es (o era) absurdo, pero tiene que ser absurdo para todo, no solo para lo que interesa a la banca...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Consulta diferencia negativo hipoteca

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/3143927-euribor-negativo-cobrare-por-hipoteca-221

En 2016 publiqué esto en mi blog
.... porque resulta que hay legislación que no permite devolver menos dinero del que nos prestan.

Y entiendo que a primera vista, con la ley en la mano, no pueden aplicar interés negativo en ninguna hipoteca, ahora bien, respetando tales conceptos claramente regulados, las cuestiones son ¿el cálculo de ello debe realizarse considerando toda la vida de préstamo hipotecario? O por el contrario al tener revisiones anuales pactadas ¿ni un solo periodo de revisión puede suponer pagar menos dinero del que nos han prestado?

Evidentemente lo desconozco y me temo que hasta que esto llegue al Tribunal Supremo y puede que se precise llegar al TSJUE, solo podemos.especular.