Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derecho del inquilino

11 respuestas
Derecho del inquilino
Derecho del inquilino
#1

Derecho del inquilino

Buenas tardes,, tengo una pregunta, estamos a punto de firmar el alquiler de un piso presentando todos los papeles y 40 minutos después de que nos digan que vayamos a firmar, cambian de parecer y nos dicen que hay otros que también les gustan, que se lo van a pensar, teniendo más del cuádruple de lo que tenemos que pagar y todos los contratos en regla, aun prestandonos a pagar un seguro de impago que no estaba pactado en un inicio, a lo que de todas formas no tenemos problemas , es normal que nos hagan esto y nos tiren atrás porque ha llegado otro " Que también les gusta " ? 
#2

Re: Derecho del inquilino

No, normal no es. Yo ni de broma le alquilaba a alguien con tan poca seriedad. 

Saludos 
#3

Re: Derecho del inquilino

Si tenéis algún documento, aunque sea un email o un whatsapp, seguramente se lo podéis poner difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Derecho del inquilino

Si, tenemos wasaps donde nos dicen que sí y luego que no, lo que no sé , aparte de publicar la falta de profesionalidad por su parte es como hacerlo 
#5

Re: Derecho del inquilino

Desde luego, que no 
#6

Re: Derecho del inquilino

A mi no me compensaría. Tener un casero así va a ser peor que un dolor de muelas. Pero para gustos...
Saludos 
#7

Re: Derecho del inquilino

Buenas noches,

Desde mi humilde opinión, descartaría definitivamente al casero, por mucho que te guste el piso.
Dice mucho, de los problemas que pueden llegar a surgir con El

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8

Re: Derecho del inquilino

Muchas gracias, tienes toda la razón
#9

Re: Derecho del inquilino

Yo he pensado lo mismo 
#10

Re: Derecho del inquilino

Yo lo pondría en manos de un abogado. Descartando el alquiler, quizás tendrías derecho a una compensación por los gastos, etc. en que hayas incurrido.
Hay que procurar que esos personajes no sigan con sus fechorías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Derecho del inquilino

Si, creo que es lo que haremos, muchas gracias
#12

Re: Derecho del inquilino

No es normal, ni es ser serio, pero no veo más allá que puedas hacer.

Método, disciplina y tiempo