Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100%

39 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
Página
3 / 3
#31

Re: Hipoteca 100%

Claro, eres profesional.. y yo no tengo idea de nada en este tema
#32

Re: Hipoteca 100%

Has llamado a ING?

Saludos
#33

Re: Hipoteca 100%

He visto tu mensaje tarde, llamaré mañana, te diré lo que sea.
Un saludo!
#34

Re: Hipoteca 100%

Buenas tardes! ING según el asesor me financiaría el 90%del valor de la compra o el 80% de la tasación. Según el estoy muy justa para el importe de 80mil y  tengo que tener la casa elegida ya como principal paso. Resumiendo que me puso en seguimiento bajo hasta que encuentre la casa,.....en fin, el huevo o la gallina? Si no tengo la financiación asegurada para que me molestaría en elegir una casa...
Un d
Saludo!

#35

Re: Hipoteca 100%

Hola

Ahora mismo la tendrías pre aprobada eso no quiere decir que te la aprueben finalmente,

1- Para que siga el proceso tendrás que tener ya la vivienda vista, entrega de señal y  firmar el contrato de arras,
2- tasación 
3- firma de la FIPER
4 - firma de compraventa en notaría 

Para que sepas el 100% de la financiación asegurada es cuando tasan la vivienda y firmas la FIPER,

A si funciona todos los bancos,
#36

Re: Hipoteca 100%

Buenos días foreros,

Antes de nada agradecer a las personas por su tiempo, que leen los mensajes y contestan.A ver si alguien puede dar algo de luz a nuestro caso. La verdad, lo vemos complicado pero aún así pedimos opinión. Somos una pareja de maestros , yo funcionaria 37 años y 12 años de experiencia y mi chico interino de 43 trabajando 7 años en educación y un largo historial de vida laboral. Entre los dos cobramos unos 3.500€ . Yo tengo una hipoteca de 500€ y él un hijo. Hemos visto un piso en la provincia de Toledo de 125.000€. Tenemos unos ahorros de 12.500, los cuales no llegan al 20% que piden los bancos. En el Santander y Bankia nos han dicho que no es posible. He mirado Liberbank pero piden una nómina de 3.000. Creéis que puede ser viable? Hay alguna posibilidad con algún banco que nos dé el 90%? Veis bien la contratación de un bróker? Mil gracias de antemano.
#37

Re: Hipoteca 100%

Buenos días 

El problema que tienes es la hipoteca de 500€, es complicado que un banco querrá financiar segunda vivienda y mas el 90% sin ahorros,
Otra solución seria vender ese piso y después comprar ,
 Y si no quieres vender inténtalo con un broker,
#38

Re: Hipoteca 100%

Coincido con madrid2013. Ningún Banco os va a financiar por encima del 30% de los ingresos totales y tienes una hipoteca de 500 euros, con lo que os quedan 500-550 para la segunda hipoteca. 

Segundo problema. La hipoteca que queréis pedir ahora si o si tiene que ser como vivienda habitual, porque en caso contrario la financiación baja al 60-70% del valor de la vivienda. 

Hay bancos que financian más según tasación, e incluso oficinas que financian más. Aquí en el toro hay bastante información sobre tasadoras. 

Consejo 1: patear oficinas bancarias y exponer el caso. Consejo 2: buscar vosotros (y pagar vosotros) la tasación con una de las tasadoras aprobadas por el Banco. Si no os sale bien  podéis pedir una tasación a otra tasadora. A veces una diferencia de 5-10000 euros cambia totalmente vuestras opciones. Consejo 3: pensad seriamente en vender el piso hipotecado o en alquilarlo. Es incluso posible que si alquilais esa vivienda y os vais de alquiler a otra os cuenten los ingresos por ese alquiler y os salga la posibilidad de la operación con eso (esto es solo en algunos bancos, no en todos) . Que vosotros estéis de alquiler no cuenta para la operación, pero el aumento de ingresos que supone el alquiler de la vivienda que tiene la hipoteca si. 

Saludos
#39

Re: Hipoteca 100%

Muchas gracias por vuestra opinión
#40

Re: Hipoteca 100%

Gracias por los consejos. Con sentido común ahorraremos y más adelante plantearemos la compra de este tipo de vivienda.