Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100%

39 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
Página
1 / 3
#1

Hipoteca 100%

Buenas! Necesito información sobre dónde y cómo conseguir financiación 100, no tengo idea
Muchas gracias
#2

Re: Hipoteca 100%

Donde compras?
Como es tu perfil, cuenta un poco sobre ti.
Llevas más de 3 años trabajando?
Tienes buen puesto?
Compras en Madrid?

Saludos 
#3

Re: Hipoteca 100%

Buenas! Tengo contrato fijo llevo más 13años en la misma empresa en Zaragoza, jefa de equipo. Cobro entre 1200 y 1400, depende de los pluses y ... no tengo préstamos, ni cargas familiares o sea sin hijos, estoy buscando un piso para reformar de 80 mil como máximo.
Gracias
#4

Re: Hipoteca 100%

Hola,

Tienes ya otra vivienda?

Saludos
#5

Re: Hipoteca 100%

No, sería la primera
#6

Re: Hipoteca 100%

No, sería la primera
#7

Re: Hipoteca 100%

Que edad tienes? Esto queda fatal pero hay que saber a cuántos años se puede hacer la hipoteca.

Cuanto pagas se alquiler?

Saludos 
#8

Re: Hipoteca 100%

Si si, bueno pago 450 u voy a hipotecar a 25 años para llegar justo a la edad de la jubilación.
#9

Re: Hipoteca 100%

Buenas tardes,

Yo siempre he pensado que lo mejor cuando buscas una hipoteca es preguntar a tu banco, ver qué condiciones te dan y luego ver en otros bancos y comparar.

Otra buena opción que no he visto que se comente en este foro es entrar en portales de comparadores de hipotecas y ellos se encargan de pasar tu operación a distintos bancos y te indican si está aprobada o no y si está aprobada las condiciones que te ofrece cada entidad.

Estos comparadores pueden ser Rastreator o Iahorro por ejemplo.

¿con qué banco trabajas actualmente?

Saludos!

#10

Re: Hipoteca 100%

Buenas! Mi banco solo me da el 80%.yo solo tengo para pagar gastos y poco más
#11

Re: Hipoteca 100%

Algo se me escapa.
Afirmas buscar un piso para reformar pero necesitas que te financien el 100% del precio de compra porque sólo tienes ahorrado para pagar los gastos de la compraventa.
Incluso si consiguieses financiación para el 100% del precio de compraventa, ¿cómo vas a pagar las reformas? 
Con tu sueldo, ¿podrías pagar la cuota de la hipoteca y el alquiler hasta que se hubiesen terminado las reformas y pudieses vivir en la nueva vivienda?
Si eventualmente perdieses tu trabajo y estuvieses unos meses sin encontrar uno nuevo, ¿podrías hacer frente a todo?
Si no tienes respuestas claras a todas estas preguntas, quizás deberías plantearte seguir en alquiler y ahorrar más.
Saludos

#12

Re: Hipoteca 100%

A ver señor sabio! He dicho gastos y poco más es decir reformar algo antes de mudarme, el suelo, las instalaciones eléctrica y tubería. Otra cosa no voy a perder mi trabajo porque mi empresa tiene mucho futuro. Si estoy pagando 450 de alquiler más gastos, seguros de coche, vida y .... Y llego a todo es que con una hipoteca que no supera los 350 estaré aún mejor. Otra cosa, quiero comprar sola no quiere decir que estoy sola.
De todos modos gracias por tu respuesta, aunque si te acuerdas mi pregunta era si puedo conseguir el 100 o no? 
#13

Re: Hipoteca 100%

Lo de seguir alquilando no es una opción buena porque cada vez es más caro y no se puede ahorrar más, lo comido por lo servido. Y si no me conceden el 100 no tendré otra opción. El caso que ahora es buen momento para comprar como sabrás han bajado los pisos de una manera considerable.
Gracias.
#14

Re: Hipoteca 100%

No se puede pretender entrar en un foro y hacer una consulta y luego responder con un "A ver señor sabio!" cuando no le gusta la respuesta a un@.
En fin, suerte con lo tuyo.
#15

Re: Hipoteca 100%

Es que no me contestado, la pregunta era clara y ningún momento hablaste de como se puede conseguir. Tu respuesta estaba fuera de contexto