Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar casero - Inquilino

4 respuestas
Denunciar casero - Inquilino
Denunciar casero - Inquilino
#1

Denunciar casero - Inquilino

Quería saber donde puedo denunciar al casero para que le revisen los ingresos de los alquileres que tiene. Tengo indicios de que no declara todo
#3

Re: Denunciar casero - Inquilino

Si tu pones en tu declaracion de la renta la referencia catastral del piso donde estas alquilado Hacienda se encarga de comprobar que el casero lo declara.
Pero tu no tienes ni idea de que tiene que declarar, comunidad, gastos, amortizacion del piso, amortizacion de mobiliario, etc.
En suma tu denuncia no sirve para nada.
Lo que tienes que hacer es buscar otro casero, ya que con este no tienes buena sintonia.

#4

Re: Denunciar casero - Inquilino

Por supuesto que sirve y lo comprueban , COMPROBADO con 2 "listos".
Si no te interesan las condiciones no alquiles .

#5

Re: Denunciar casero - Inquilino

A la Agencia Tributaria, pero no vas a saber si le revisan !!!

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml

Si con esto vas a satisfacer algún cabreo que lleves en estos momentos, adelante, pero no te vas a quedar mejor con ello.

Si es una cuestión de ciudadanía, de hacer lo que se debe y exigir que el resto de conciudadanos hagan lo propio, tienes mi máximo respeto y admiración por ello !!!! aunque ya sé que mi respeto no sirve de nada.