Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tiempo de respuesta

5 respuestas
Tiempo de respuesta
Tiempo de respuesta

Tiempo de respuesta

Desde el 28 de septiembre espero respuesta  de sabadell a una hipoteca que ya se había aprobado en septiembre a 80%, pero hemos cambiado la vivienda (porque también han tardado y se ha vendido a otro comprador) . Estoy con un bróker y me dice que aunque tenga aprobadoel 80%, intenta conseguir un 90% y por eso tarda tanto. Según él, la operación está en riesgos y el banco está intentando conseguirlo. Puede ser normal tanta tardanza? Creéis que debería llamar al banco? Al final perderé la casa... 

Re: Tiempo de respuesta

En cuanto compras para que te compense tener un broker? Sabadell es una tortuga con reumatismo y si puedes comprar al 80% por que no haces una oferta con 90 días para la firma.

Saludos 

Es que necesito más de 80% ahora mismo y sin el bróker no creo que consiga. El tema es que me parece que están tardando demasiado, no tengo experiencia en eso.. 

Pues hay bancos más fáciles que Sabadell.

Saludos 

Ya pero si ya tienen toda la documentación desde agosto... Solo por un cambio no entiendo porque tardan tanto.. Al final si voy a otro banco para empezar desde cero tardará más, creo... 

En cuanto compras para que te compense tener un broker? Sabadell es una tortuga con reumatismo y si puedes comprar al 80% por que no haces una oferta con 90 días para la firma.

Saludos 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar