Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?

2 respuestas
¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?
¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?
#1

¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?

   Hola a todos,

   Como a muchas otras personas, me encuentro con que quiero comprar un vivienda y pagarla con lo que saque de vender la que tengo actualmente. Por temas legales y liquidación de bienes gananciales, no puedo poner en venta la actual vivienda hasta dentro de 7-8 meses, pero he visto una vivienda en la que estoy muy interesado.

   La cuestión es que había pensado en pedir hipoteca y comprar una vivienda (2ª mando o usada) y dentro de 7-8 meses poner a la venta la actual y con lo que saque liquidar el préstamo que pida ahora.

     ¿Hay alguna aplicación para mirar que hipoteca tiene menos coste de cancelación total o debo ir mirando hipoteca por hipoteca?

    Perdón si pregunto una tontería, pero no tengo ni idea de hipotecas ya que solo he pedido una en mi vida y era bajo V.P.O., con lo cual no tuve que negociar nada.
   
#2

Re: ¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?

Hipotecas variables en la que se especifique que la cancelación total de la hipoteca el primer año es cero. 

Alguna hipoteca variable al ser el primer año un tipo fijo enmascara que la cancelación total es un 2%. 

Posiblemente iría a ING, EVO u OPENBANK que tienen cancelación total cero.
#3

Re: ¿Mejor hipoteca para cancelarla cuando venda mi vivienda actual?

Gracias Jabarrio, voy a echar un ojo.