Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

53 respuestas
Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales
5 suscriptores
Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales
Página
1 / 4
#1

Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Buenas , ante todo felizdades por este foro , ayuda mucho¡

Os comento actualmente , como muchos por aqui , estamos evaluando la compra de una vivienda (1era vivienda) con hipoteca aprox 60% a  30 años. Perfil de riesgo bajo >3000 € mes

Hemos solicitado ofertas a varios bancos , Caixa , Sabadell , Bankia . Hasta ahora la mejor oferta es del Sabadell , interes fijo 1,5 % con productos ya bonificado de seguro de vida y hogar. El seguro de vida es para 15 años 100% , es fiananciado como parte de la hipoteca.

Caixa interés un poco más alto 1,65% similar con productos bonificables de seugro de vida (50% para dos por 30 años)  , hogar y securitas direct.

Bankia 1,69% sin condiciones

Aún no hemos entrado en negociacion de bajada pero leyendo comentarios creo bancos como Ibercaja,  Bankinter y kutkabank están poniendo intereses mucho mas bajos < 1,3 %  o incluso más bajos?

Alguna recomendacion o reciente experiencia sobre mejores ofertas?

Gracias¡
#2

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Ibercaja 1,2 sin bonificaciones solo ingresos de 2.500 30 año. Hipoteca fácil.

😁😁
#3

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Gracias Jabarrio , pues existen entonces < 1,3 % :-)

Sabes como es el mantenimiento de cuenta corriente , comisiones y demas,... hay algo importante a tener en cuenta?

Supongo que contrastes seguro de vida y hogar de forma independiente?

Gracias
Un saludo
#4

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Creo que la cuenta corriente no tiene mantenimiento. No hay comision de cancelación ni parcial ni total.

Preguntarles para mi es una de las mejores hipotecas fijas.


#5

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

En Kutxabank con esas bonificaciones que comentas te plantas en 0,89% y si eres menor de 35 años te aplican una bonificación extra del 0,2% (si, pagarías el 0,69% a tipo fijo hasta cumplir 35)
#6

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Perdón pero es un 1,2 % sin nada, en cuanto a kutxabank caso todas sus hipotecas tienen un chorreo de bonificaciones.

Si bajan al 0,7% tipo fijo habría que verlo les llamaré el lunes.

Saludos
#7

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Hola, ahora eatamos nosotros en esa guerra....podeis decidnos al final cual fue la oferta que os quedasteis?

Muchas gracias
#8

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

¿Cuando la hiciste?. A mi me ofrecieron un 1,4...y me mandaron un email que debia ser 1,5 y 2 seguros el primer año. 
#9

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Hola, 

yo estoy en la misma guerra pero creo que ya nos vamos a decidir. Te cuento, despues de estar todo septiembre de paseo por los bancos, nuestra mejores ofertas:

--> ibercaja me ofrecian 1,2 (la facil solo con nomina>2500) y 1,03 la bonificada (seguro de hogar+ un producto de ahorro), pero hace unos dias el comercial me dijo que subian precios ya que habian firmado un monton (ahora 1,4 la facil y 1,2 la bonificada)
--> BBVA, 1,55 sin bonificaciones, 1bonificada (seguro de pagos+ hogar)
--> rural navarra, 0,95 con seguro de pagos + hogar
--> Caja laboral y sabadell 1,2 sin bonificaciones

todo el mundo comenta que Kutxabank esta muy agresivo con las ofertas, pero no lo se porque es el unico banco al que me he negado a preguntar. No cogeria una hipoteca con kutxabank ni aunque me ofreciese un tipo negativo. 

Si has visto mi post, nosotros estamos dudando entre la de caja laboral y sabadell. Haciendo numeros en detalle, en ninguno de los casos compensaba coger los seguros. 

Espero que ayude.
#10

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Kutxabank a un amigo le ha ofrecido un 0,50% el primer año y un 0,75% el resto con nominas, uso de tarjeta de 1.500€al año, seguro de hogar durante 5 años y otro seguro a elegir entre vida y coche (ahí no me ha sabido decir si es 1 año, 5 años o durante todo el préstamo).
#11

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Yo tengo Kutxabank y parecen gestores de grandes patrimonios, atención personalizada, resolutiva y al instante ante cualquier problema o pregunta
#12

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Buenas, yo también estoy buscando hipoteca para obra nueva y la verdad que estoy obteniendo ofertas muy parecidas pero hay una que pese a tener vinculación un año me queda muy interés.

Lo que llevo hasta ahora es:

BBVA: hipoteca fija a 25 años al 1% sin vinculaciones en escritura pero el primer año debo tener la nómina (ingreso de más de 800 euros) y un seguro de vida con ellos por el 70% del capital (339 euros). Amortización anticipada parcial y total 0%. Ninguna comisión. Pago tasación.

Bankinter: hipoteca fija a 25 años al 1% con vinculaciones en escritura de nómina (ingreso de más de 800 euros) si no, penaliza 0.5. Además los dos primeros años debo tener un seguro de vida con ellos por el 50% del capital (168 euros). Amortización anticipada parcial y total 0%. Ninguna comisión. Pago tasación.

Sabadell:  hipoteca fija a 25 años al 1% sin vinculaciones en escritura pero el primer año debo tener la nómina, un seguro de hogar, y un seguro de vida con ellos por el 80% del capital (329 euros). Amortización anticipada parcial y total 0%. Ninguna comisión. Asumen la tasación. Pero además, y aquí viene mi duda, asumen todos los gastos de la escritura de compraventa salvo la comprobación registral (26 euros más el fee del gestor que realiza la misma (como mucho 150 euros). Por supuesto, como dice la ley los gastos de escritura de hipoteca los asume el banco. Este banco asume todo porque sería subrogación.

El resto de bancos me dice que es imposible que Sabadell me pague esos gastos... por eso viene mi duda. Pensáis que los pueden asumir? a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Muchas gracias.


#13

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Hola!
En nuestro caso estamos viendo subrogarnos con l entidad de la promoción (Santander) pero en ningún momento pagan lo que indicas.
Por cierto, tienes la persona de contacto de las condiciones del BBVA , me parecen interesantes.
Muchas gracias!
#14

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

Pero chiquillos... ¿Esas hipotecas dónde las encontráis? Porque yo soy funcionaria de carrera, mi pareja y yo con 2800 de ingresos mensuales y todo lo que me ofrecen es del 2% para arriba!!!
Y ya no sé dónde mirar ni cómo negociar... 
Estoy esperando respuesta de BBVA para funcionarios pero es una hipoteca al 2,6% sin bonificación!!! 
#15

Re: Hipoteca interes fijo - Ofertas actuales

2,6 % sin bonificaciones, cógela.

Has dicho de las cosas más inteligentes que he visto aquí.

Si vas al 80% de compra me gusta bankia o ibercaja, con 2.800 ahora mismo ibercaja te ofrece un 1,5 solo con ingresos pero sale toda una parafernalia de bonificaciones.

Lee todo bien que de ahí se sacan cosas interesantes.

Saludos