Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

6 respuestas
Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank
1 suscriptores
Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank
#1

Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

Buenas Tardes, queria saber vuestra opinion sobe una propuesta de hipoteca de liberbank. estoy pidiendo una financiación del 90%  a 30 años (aprox una hipoteca de 198.000 €) tipo fijo 1.50%.
vinculaciones:
Domiciliación Haberes/Seguros Sociales 
Tarjeta de crédito/revolving
Seguro hogar 
Seguro de vida anual renovable durante toda la vigencia del préstamo 
Realización de una aportación mín. de 1.200 euros a un Plan de Pensiones .
Ingresos netos mensuales mínimos al mes
 Que pensáis? como funciona este banco? veis bien el tipo de interés? las vinculaciones os parecen exageradas?

#2

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

Hola @clare17
el tipo de interés es muy bueno para el plazo y cantidad de financiación que solicitas, pero sí que es cierto que el precio a pagar en ese caso son las vinculaciones, que, a mi parecer, sí son elevadas. 
Si que es verdad que pocas entidades encontrarás que te ofrecen el 90% sobre el valor de compraventa, la mayoría establecen el límite en el 80%, pero no dejes de tener en cuenta el gasto asociado de cada vinculación. 
Un saludo! 
#3

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

Hola.
En ibercaja ayer me ofrecieron fijo 1,36% a 30 años con solo nómina y gasto de tarjetas. 
Un saludo. 
#4

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

ah! pero estas pidiendo el 90% de la financiación? porque en mi caso me comentaron que para obtener un 90% hay que aceptar muchas mas vinculaciones...
#5

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

Gracias Maria! si para el 90% hay muchas bonificaciones...las mas vinculantes que veo en este caso es el plan de pensión y la garantía de ingresar en la cuenta un importe mínimo que corresponde a mi nomina actual mas allá de la domiciliar  la nomina, cosa que  que veo bastante normal que la pidan.
#6

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank


Por 80000 euros 
A mi me Dan un 1,84 a plazo fijo con las siguientes vinculaciones:
Nóminas mía y de mi mujer
Seguro de vida
Seguro de hogar
Tarjetas de crédito (me van a solicitar la de pago en 3 q para no usarlas cuestan 7 euros de mantenimiento cada una) 

Necesitamos el 90% y es el único q nos lo da. 
Cómo lo veis?? 
#7

Re: Hipoteca Liberbank fijo - Hipotecas Liberbank

Nuestro caso, solicitamos 160000 euros.  Tipo fijo 1,25%, vinculaciones de nomina, tarjeta, seguro vida 650 euros, y seguro de hogar 278euros. El interés es bueno pero las vinculaciones son carísimas.