Acceder

Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

4 respuestas
Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda
Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda
#1

Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

Debido al desorbitado precio de la vivienda
en ciudades como Bilbao,San Sebastián
y Barcelona entre otras también el precio
del alquiler es desorbitado yo me preguntaba si hay otras opciones como
hacen en otros países como USA que
hay gente que vive en caravanas o
campings y descartando opciones
como ocupar porque no me parece
ético.
#2

Re: Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

Pues la mejor forma de saberlo es comprobandolo uno por si mismo, probando estar allí unos días o semanas. Lo veo viable solo para gente que quiera un sitio para dormir y nada mas, que este todo el día en la calle, y que no necesite las comodidades que ofrece una casa con respecto a una caravana o camping. 
#3

Re: Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

Yo me iría bajo un puente. Es una opción muy ochentera.
#4

Re: Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

En la a sierra de Madrid se ofertan regularmente mobile homes en campings por menos de 20000 euros. Son casas prefabricadas que se pueden trasladar, y bastante cómodas. Hay que pagar eso si la tarifa mensual del Camping, que varía según el que sea. No está céntrico, claro y se necesita coche,  pero entre un cuchitril en un mal barrio y esto, pues me parece una alternativa. 

Saludos
#5

Re: Alternativas A Comprar O Alquilar Vivienda

Otra opción es comprar una autocaravana y una finca en cualquier sitio que tenga carretera. Técnicamente una autocaravana es un  vehiculo y mientras no salga de el ningún elemento externo (no abrir un porche o poner un toldo) está aparcado. Aparcar un vehículo en un terreno de tu propiedad es legal. La cosa mejora con la  posibilidad de instalar una caseta de aperos, que puede ser de obra, una barbacoa, placas solarrs,etc. Eso si, vives en el quinto pino y necesitas coche para todo, pero oye, alternativa es. 

Saludos