Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para compra y reforma

1 respuesta
Hipoteca para compra y reforma
Hipoteca para compra y reforma
#1

Hipoteca para compra y reforma

Buenos días

Les escribo para ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Mis padres me dejan tanto a mi como a mi hermano una casa de 200m2, que con terreno son 600m2. Mi hermano no la quiere por lo que me vende su parte. Aparte de esto, la casa solo tiene hecha la fachada por lo que hay que hacer todo lo de dentro: instalación electrica, fontanería, etc. Es decir, por dentro está vacía.

Qué tipo de producto puedo pedir para financiar tanto la compra de la parte de mi hermano como la obra interior de la vivienda? Qué me cubriría?

Gracias!!
#2

Re: Hipoteca para compra y reforma

Hola @gerard701
es un caso muy particular. Por una parte sería un préstamo autopromotor, pues necesitarías el dinero para habilitar la vivienda, pero por otra parte también sería un  préstamo para la adquisición de vivienda. Creo que lo mejor es que consultes con entidades específicas cómo podrían ayudarte con la financiación. 
Siento no poder ser de mayor ayuda, 
un saludo!