Acceder

Venta vivienda VPO

3 respuestas
Venta vivienda VPO
1 suscriptores
Venta vivienda VPO
#1

Venta vivienda VPO

Hola,

Tenía una duda... he visto que al pasar el tiempo exigido de VPO, 15 años en mi caso ya puedo venderlo sin problemas.

No obstante he leído que se debe ir al ayuntamiento y ellos fijan el "máximo de venta". Sabéis si el máximo suele ser el "normal" de los de la zona o nunca voy a poder conseguir un buen "precio" o superior al de compra?

Gracias!
#2

Re: Venta vivienda VPO

En tu caso puedes vender sin permiso de venta por lo que entiendo, el valor de módulo lo fijará el tipo de VPO en madrid están publicados y aparecen en las células de calificación definitiva.

Para vender de forma correcta o vendes a valor de módulo o descalificas la vivienda.

Saludos 
#3

Re: Venta vivienda VPO

Buenas Jabarrio,

Si no está descalificada se vende por el valor que estipulan el m2, pero he leido que aunque la descalifiques ellos te ponen el máximo (entiendo que es más) mi duda es, suficiente para sacar beneficio? El valor lo sacan del valor actual de la zona m2?

Saludos
#4

Re: Venta vivienda VPO

Si la descalificas es vivienda libre, tendrás que ver cuánto cuesta esa descalificación y el tiempo que te lleva. Luego en cuanto puedes vender la casa es decir valor de mercado libre.