Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con nota simple

2 respuestas
Problemas con nota simple
Problemas con nota simple
#1

Problemas con nota simple

voy a comprar un piso, he sacado la nota simple y el numero del bloque en la calle esta mal, es el 15 y pone el 11. Lo hable en el resgistro donde saque la nota simple y dicen que son errores normales por cambios en las calles, en la nota simple tampoco viene la referencia catastral, solo viene el numero de finca. Pone en el siguiente texto lo siguiente.

""""""""""""""""""""
Referencia catastral, no consta
ESTADO DE COORDINACIÓN CON EL CATASTRO
Respecto de esta finca no se ha realizado el análisis del estado de coordinación con catastro a los efectos de la reforma introducida por Ley 13/2015 en los art. 9 y 10 LH.
"""""""""""""""""

Lo dejo como esta? o que proponéis? GRACIAS
#2

Re: Problemas con nota simple

No veo problemas.

Lo importante es comprar la finca registral nº ________.

Un saludo.
#3

Re: Problemas con nota simple

Busca la referencia catastral por dirección, que te faciliten en certificado del IBI, la nota simple ya la tienes.

Si vas a hacer una hipoteca hay algún pejiguero que te va a pedir todos esos papeles. No vaya a ser que se tase una vivienda que no corresponde a la que compras por lío de papeles.