Hola. Acabo de registrarme en la pagina, y leyendo foros me estoy quedando un poco a cuadros. Tengo una casa mirada y apalabrada (menos mal que sin contrato de arras). Estoy mirando por bancos, que es lo más parecido a regatear en el Zoco de un mercado árabe. Y estoy dándole vueltas a la tasación. Ya le dije al propietario que si la tasación bajaba del precio de compra, la operación no se iba a dar. Lo que no me imaginaba era que aquí todo el mundo pilla tajada. Pensaba que el banco "facilitaba" la operación, sin embargo, por lo que leo y viendo cómo están yendo mis negociaciones, no me extraña que jueguen con la tasación para poder darte peores condiciones. Si estaba a vueltas con hacerla por mi cuenta, creo que ahora lo tengo más claro de hacerla sin mediaciones de bancos. Ahora me asaltan las dudas de si aún haciéndola por mi cuenta, será favorable. Viendo ciertos "Vetos" existentes hacia a alguna de ellas, dentro de las Homologadas por el Banco de España, ¿Cuál recomendáis?. Esta misma tarde he hablado con TINSA y he estado a punto de hacerla con ellos, menos mal que he dado con este foro.
Gracias por la ayuda y lamento el tostón.