Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plusvalía municipal

4 respuestas
Plusvalía municipal
Plusvalía municipal
#1

Plusvalía municipal

Buenos días. 
Vendimos el piso con pérdidas e hicimos instancia al Ayuntamiento, me ha llegado la Carta y donde pone resolución me pone esto:
Estimar la solicitud presentada; declarar la no sujección al IIVTNU en la transmisión del inmueble de referencia. 

Esto que quiere decir? Me que dan la razón o que no?
Podrían poner los escritos más fáciles. 

Muchas gracias 
#2

Re: Plusvalía municipal

Exactamente 
#3

Re: Plusvalía municipal

Pues no lo puede decir mas claro, no querrás que te diga  "ok, tienes razón y no voy a a cobrarte la plusvalía" en otras ocasiones es verdad que no quedan las cosas muy claras, pero en esta... Tienen que mantener un mínimo de lenguaje formal, que es lo que procede en ese ámbito.

Un saludo

#4

Re: Plusvalía municipal

Gracias. Bueno yo prefiero asegurarme. Entendía que me daban la razón pero no soy experta por eso he preguntado. Gracias a los dos por responderme. 
#5

Re: Plusvalía municipal

Haces bien en asegurarte que con el disco nunca se sabe, enhorabuena ya contaré yo mi experiencia si llegan a enviarme la liquidación directamente al solicitarla ya les puse a caer de un burro en el escrito que se envía al ayuntamiento en cuestión.