Acceder

Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

17 respuestas
Pedí hipoteca housfy? Me concederán?
Pedí hipoteca housfy? Me concederán?
Página
1 / 2
#1

Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Me podrían ayudar?

Quiero saber si es realmente viable o no

Precio 110.000 
Ahorros 19k
Por propietario particular 
Titular 1 contrato fijo 1200€ 27 años 
Titular, 2 contranto temporal 800 € 27 años  
Hemos pedido el 90%=99k me dijieron que es viable 

#2

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Hola @jhosbe1
aparentemente sí parece una operación viable. Ten en cuenta que deberíais destinar, como máximo, el 35% de vuestros ingresos en la cuota de la hipoteca, lo que supondría, en el caso de que siguierais cobrando el mismo dinero, unos 700€ al mes. Siempre que el plazo y los tipos se ajusten, no tendréis ningún problema. 
Un saludo! 
#3

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Que antigüedad laboral tiene el del contrato indefinido?

#4

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

4 años
#5

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Sin problemas.


#6

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

@jabarrio , si voy a pedir una hipoteca y los dos titulares estamos en la misma empresa, nos pueden poner pegas? La antigüedad en nuestro caso es de 8 y 12 años en la empresa.
#7

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Aprovecho el hilo y pongo mis dudas.

Tengo pocos ahorros unos 10 k y no me gustaría quedarme a 0 en ningún caso, por eso busco una hipoteca al 100%. Actualmente tengo un contrato indefinido con 6 años de antigüedad, en un sector en el que el despido es muy difícil. A demás estoy como delegado de personal en la empresa, por lo que estoy "un poco mas blindado".

Mis ingresos son 1.500 netos y actualmente sin ningún préstamo, salvo ser avalista de mi pareja en un préstamo de 150€ mensuales, mi pareja tiene contrato temporal, que le van renovando cada tres meses, y cobra unos 1000€ mensuales.

Es viable una hipoteca de 165 k al 100% con plazo fijo a 30 o 35 años?

Un saludo.
#8

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Nunca me ha pasado.
#9

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Tu operación hay que prepararla no te darán el 100%.
#10

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Buenas
Me han dicho por parte de housfy que falta pasar riesgos lo hacen mediante banco sabadell y luego se tasa 
Que son riesgos? 
Existe la posibilidad que después de la tasación me echen para atrás todo? Gracias 
#11

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Es difícil que después de tasar una operación se vaya al traste a menos que la tasación se haya ido al traste. Esta en riesgos ya que la operación para los criterios de Sabadell va bastante justa es el departamente que va a dictaminar si os dan un 80% o un 90% del importe de financiación.

Donde compráis?

Que condiciones os ha facilitado Banco Sabadell, me muero de curiosidad por saber que os dice banco Sabadell.


#12

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

El piso es en barcelona la Font d en fargues 
Mediante housfy mismo y nos ofrecieron los servicios de bróker y esta semana nos dijieron que nos dirían la resolución de riesgos y la semana que viene tasación pero por nuestra situación quería saber que idea nos daban y si lo tasan aunque la tasación vaya bien nos lo pueden negar después? El precio es 110.000 
Y hay hemos dado una reserva de 4000 que está condiciona a que nos den la hipoteca 
#13

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Yo personalmente no veo la operación para sabadell y si para otras entidades pero todo es espera a ver que os dicen para mi que sancionarán al 80%. Creo que es un error se housefy ir por el camino de ese banco pero es opinión personal.
#14

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

Gracias por tu respuesta @jabarrio 
Si a ver ing nos pidieron documentación y tal que lo hicimos nosotros. 
Y nos los negaron nose nos han dicho que han enviado riesgos de sabadell, nose como va esto de que un bróker en este caso housfy si pueden negociar más o mejor.. Lo que nosotros buscamos es los 99.000osea el 90% nos dijieron que esta semana nos dirían algo estamos a miércoles también y según eso también tasarian 
#15

Re: Pedí hipoteca housfy? Me concederán?

A ver que te dice housefy, su sale mal me los comentas.