Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

5 respuestas
¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?
2 suscriptores
¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?
#1

¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

Muy buenas.
He consultado la del Santander, BBVA, y tienen demasiadas vinculaciones.
Por otra parte, Openbank me gusta pero no la conceden si no tienes contrato indefinido. Aunque lleve 13 años seguidos trabajando como interino. Santander y BBVA, de hecho, me la conceden sin problema.
He mirado también Ibercaja, pero no me gustó el trato en oficina. Se empeñaban en ofrecer cien mil vinculaciones de seguros (no sólo hogar y vida, sino alguno más).
Estoy pendiente de Bankia, que me pareció bastante bien de TAE y sólo lleva nómina. Y también estoy esperando a EVO, porque tienen que explicarme la parte variable de su hipoteca (en ppio prefiero 100% fija).

A ver si alguien puede recomendarme alguna cosilla más
#2

Re: ¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

Hola.
Podrías decirnos que TAE te han ofrecido en Bankia con sólo la nómina? Y a cuántos años?
Gracias.
#3

Re: ¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

2,23, 25 años (TIN 2%)
#4

Re: ¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

Hola, 
Coinc ofrece hipoteca sin ningún tipo de vinculación, es otra de las opciones que puedes mirar. 
Un saludo! 
#5

Re: ¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

Yo recientemente estoy moviendo una hipoteca a través de idealista.com y tengo un interés espectacular sin vinculaciones en Ibercaja.
Prueba a través de ahí.
#6

Re: ¿Podéis recomendarme una hipoteca de tipo fijo sin vinculaciones, o la nómina como única vinculación?

Hola, una pregunta, ¿Cómo funciona idealista, te cobran comisión por buscar la hipoteca?