Acceder

Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

11 respuestas
Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda
2 suscriptores
Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda
#1

Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, necesito avanzar en mi proyecto pero en este confinamiento tengo que comprar azulejos, donde podía comprar azulejos ahora en estos momentos. 
A ver quien me puede ayudar
gracias
#2

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Hola. En grandes superficies rollo Leroy Merlin, Brico noseque, etc. Compara, suelen lanzar ofertas, y también tienen muchos un apartado de "gangas" si no son muchos metros, te puede salir muy bien de precio. Recuerda que lo barato sale caro a la larga y que te lo suban a casa, que si vives en un edificio de viviendas te lo dejan en la calle y tú, ya te apañaras. Un saludo
#3

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Muchas gracias pausegui
#5

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Si nos dices la ciudad, quizá sea más fácil asesorarte, en mi zona hay sitios a las afuerdas que venden finales de stock a precio más reducido, eran compras grandes de promociones o finales de stock y les queda X metros cuadrados. También te recomiendo que compres de más y que los guardes, de aquí a unos años, lo agradecerás. Mírate muy bien las calidades y acabados. Yo acabo de poner un suelo porcelánico imitación madera que ademas de duradero queda estupendo. Busca algo de info antes de decidirte por uno.

Cuando empezó el confinamiento, alguna d esas grandes superficies, te dejaban comprar online y una vez hecho el pedido y pagado te avisaban cuando podías ir a buscarlo, llegabas con el vehiculo y te lo cargan y ya lo llevas tu. Si es con envio saldrá más caro y la mayoría de las veces es entrega a pie de calle... Así que si tienes trabajando a los operarios en la reforma, haz que cuadre el día y horario para que ellos te lo suban

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Hola me podrías decir de qué marca es el porcelanico imitación madera que has puesto. Gracias
#8

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

En mi antigua vivienda puse porcelánico imitación madera, lo compré en leroy merlin a 19€ el metro cuadrado, la casa medía 70 metros y sinceramente muy bueno,
Tengo pensado ponerlo en mi nueva casa en un futuro dentro de 10 años ya que el piso está casi nuevo, actualmente tengo tarima y poner porcelánico es una pasada,
#9

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

De que marca es?
#10

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Alguien conoce la marca rocersa y keraben?
#11

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Voy a ver si encuentro alguna factura y te digo
#12

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Cerámica 
Pavimento 23  3×68  1 Enzo vintage artens 
Rodapié   7. 4×68 .1 Enzo vintage 
#14

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Más que mirar la marca que seguro también afecta en su calidad creo que hay que mirar varias cosas, según su uso final. Si es para vivienda propia o es para piso de alquiler, interior, exterior, etc. y con eso decidir que caracteristicas necesitamos, el grado de porosidad, de "ensuciamiento", si es antideslizante, su dureza, etc. la mayoría de marcas tienen esa info en su web. Busca lugares de tu zona usando google maps y a ver cual de ellos abre y que ofertas tienen, con eso busca la info de cada producto si ellos no la tienen y decides. Yo en una cocina de un piso de alquiler puse uno que es imitación cemento, bastante antideslizante, pero se ensucia con nada... así que cuidadín!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#15

Re: Comprar azulejos en comfinamiento - Reforma Vivienda

Hola, al final dónde compraste los azulejos? gracias!