Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proyecto de seguro de vida sin aceptar

3 respuestas
Proyecto de seguro de vida sin aceptar
1 suscriptores
Proyecto de seguro de vida sin aceptar
#1

Proyecto de seguro de vida sin aceptar

Buenas tardes.
Me gustaría hacer una consulta sobre los seguros de vida asociados a una hipoteca..
La semana pasada en el banco me hicieron un proyecto de seguro de vida para mí hipoteca firmada recientemente .En las hojas que me entregan hay unas que pone solicitud de seguro de vida y otras que corresponden a proyecto de seguro de vida. En este último  hay una nota  que indica que "el presente proyecto tiene un período de validez de 15 días y carece de valor de propuesta de seguro"....
Ahora me llaman del banco indicando que puedo pasar por la sucursal para firmarlo. La pregunta es....si no paso a firmar (puesto que no me interesa) me obliga a algo?  El tener varias hojas, unas que dicen solicitud de seguro de vida y otras que son proyecto de seguro significa que es como si ya lo hubiera solicitado y me veo obligada a aceptarlo y firmarlo?
Espero podáis ayudarme.
Muchas gracias!
#2

Re: Proyecto de seguro de vida sin aceptar

Buenas tardes.
Alguien que me pueda ayudar con esto?
Muchas gracias
#3

Re: Proyecto de seguro de vida sin aceptar

Si en el contrato de la hipoteca no figura clàusula alguna que te obligue a contestar ese seguro, niegate a su contratación.
#4

Re: Proyecto de seguro de vida sin aceptar

Siento el retraso en contestar....
Muchas gracias. Lo pone pero como bonificado, no obligatorio.
Gracias!