Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma hipoteca VS estado de alerta

4 respuestas
Firma hipoteca VS estado de alerta
2 suscriptores
Firma hipoteca VS estado de alerta
#1

Firma hipoteca VS estado de alerta

Como veo que hay rankianos que están en la recta final de la concesión de hipoteca , con fecha de firma ya fijada, a ver si los más duchos pueden resolver algunas dudas:

1).- Los plazos legales desde la elección de notario; 1ªvista (test); firma, ¿han quedado congelados en estos 15 días?
2).-  ¿los notarios cesan su actividad?
3).- Si el cliente finalmente decide no firmar la hipoteca el banco (por ejemplo porque dudasen de la estabilidad de su trabajo; despidos, erte, ...).
      3.1).- ¿El banco podría imputarle algún gasto por los trámites realizados hasta la fecha (aparte de la tasación)?
      3.2).- El banco está obligado a mantenerle la oferta vinculante hasta el día acordado, ¿se amplía con estos 15 días?  


Saludos y MUCHO ánimo ante esta situación!!
#2

Re: Firma hipoteca VS estado de alerta

#3

Re: Firma hipoteca VS estado de alerta

En una hora contestare a esa pregunta.
#4

Re: Firma hipoteca VS estado de alerta

2) En mi caso tenía la firma de la compraventa en una notaría de Granada fijada esta mañana pero me la han cancelado. La notaría sigue abierta pero sólo para urgencias y la firma de mi hipoteca no entra en esa categoría. Dicen que hasta el 30 de marzo como mínimo no me pueden dar otra fecha.
#5

Re: Firma hipoteca VS estado de alerta

Yo he tenido suerte dispares, la de hoy se firma la del jueves no.