Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Provisión de fondos Liberbank

10 respuestas
Provisión de fondos Liberbank
2 suscriptores
Provisión de fondos Liberbank
#1

Provisión de fondos Liberbank

Resulta que compré una vivienda a finales de noviembre, y a día de hoy 11 de marzo, no tengo señales de vida de la devolución, ni carta ni nada, la gestoria que lo gestiona si no me equivoco es FK2 y parece que es de ellos mismos, alguien sabe que suelen tardar estas criaturas?
lo pregunto por que un amigo mio, firmó la hipoteca en el mismo notario mediados de diciembre y le ingresaron el dinero a principio de marzo, eso si otro banco BBVA.
Escribí a la sucursal que firmé, para que me indicaran algo pero no me contestan, si alguien me ilumina, agradecido
#2

Re: Provisión de fondos Liberbank

 
Buenos días, 

Si eres un particular presenta Hoja de Reclamaciones en la OMIC de tu Ayuntamiento o en tu Comunidad Autónoma. Aporta el presupuesto, contrato y justificante de la provisión de fondos. Solicita a la Gestoría Reclamada rendición de cuentas, entrega de toda la documentación original, factura comercial y liquidación. Si te cobran algún servicio no presupuestado puedes hacer alegaciones adicionales. 

Si la Gestoría o Asesoría te la impuso el Banco envía también reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la Entidad, puedes utilizar la misma H. de Reclamaciones. 

Un saludo, 

#3

Re: Provisión de fondos Liberbank

Hola, me interesa el tema, yo firme hipoteca con liberbank pero hace un mes y me gustaría saber si ya has solucionado el problema, espero qué si! Un saludo. 
#4

Re: Provisión de fondos Liberbank

Hola, pues llamé a liberbank unas 2 semanas antes del lio del covid, y me dijeron que aún no le habían enviado las escrituras, que por la fecha estban al caer, pero ya entramos en la situación actual y me imagino se retrasara más aún.
#5

Re: Provisión de fondos Liberbank

Buenas, 

Yo estoy a punto de firmar con liberbank... a ver que tal, por lo que veo os ha ido bien, no?

Saludos
#6

Re: Provisión de fondos Liberbank

Hola, de momento llevo un mes, y no puedo valorar para informarte. La verdad que solo leo cosas negativas acerca de este banco en cuanto a hipoteca, comisiones, atención al cliente se refiere, pero ya te digo para mi es prematuro valorar todavía. 
#7

Re: Provisión de fondos Liberbank

Estoy de acuerdo, yo tambien he leido cosas negativas a punta pala. Pero en mi caso la atención ha sido exquisita, así como las condiciones... y a nivel de comisiones, almenos las vinculadas a la cuenta me las han sacado al tener el seguro del hogar con ellos... es curosidad ya, porque parece que hay gsto encerrado, pero no lo encontramos...
#8

Re: Provisión de fondos Liberbank

No toca otra que esperar e ir viendo.... Seguro que en un futuro estamos contandonos cosas respecto a la hipoteca con liberbank (ojalá que no y nos vaya todo genial) un saludo y mucha salud en estos difíciles días. 
#9

Re: Provisión de fondos Liberbank

Me ha surgido el mismo problema que tú cuentas con la misma gestoría. Llevo casi 9 meses y nada ¿Al final cómo lo solucionaste?
#10

Re: Provisión de fondos Liberbank

Hola, atacas y el banco me puse en contacto , di un poco de porsaco 
#11

Re: Provisión de fondos Liberbank

Escribe a la oficina y que te den el contacto de la gestora. les llamas y les dices que quieres presentar una reclamacion y en unos dias solucionado.