Acceder

¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipoteca

19 respuestas
¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipoteca
2 suscriptores
¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Buenas Fernando,

Tiene razón, no lo había entendido, no sabía que se refería a esa otra página.

Saludos y gracias por la aclaración.


#17

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Contestaba a luigi55 sobre " demandar gratis".
De ahí le viene a usted la confusión
#18

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Que por cierto es ADS y no ASD, que siempre me confundo, por dios.
ADS abogados actúan ahora  como DEMANDAR GRATIS. Esto es lo que que hay que tener en cuenta
#21

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Reclame a Banco Sabadell la cláusula suelo de mi hipoteca por mi cuenta, y después de dos largos años de correspondencia con el SAC, el Banco de España, el Defensor del Cliente, al final conseguí que me devolvieran el dinero.
Ahora he empezado a reclamar tambien por mi cuenta los gastos de la hipoteca. Llevo ya una reclamación en la oficina, no quieren saber nada y me remiten al SAC. Hepuesto ya dos reclamaciones al SAC, y me dicen que yo firme un contrato y era conocedor de dichos gastos. He reclamado al Banco de España, y me responden que es una cosa entre mi banco y yo, jejejeje. Y por supuesto he reclamado al defensor del cliente, el cual, en pocas palabras me dice que no quiere saber nada.
Total, que como uno ya se va haciendo mayor, pues no tengo ganas de seguir peleando y voy a buscar algún despacho que me lo quiera reclamar.
Veo por el foro que se nombran algunos, pero nadie concreta si le ha ido bien con alguno de ellos.
Se aceptan opciones y opiniones. 
Gracias.
#22

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Pues yo he de decir que les envié un mail y me contestaron enseguida. De hecho voy a mandarles la documentación para el estudio prelimiar y ver que opciones hay.
#23

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

al final encontraste alguien para reclamar los gastos?
#25

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Esto es completamente falso. Nótese que este usuario se ha dado de alta el mismo día que escribe el comentario.
Nosotros SIEMPRE contestamos. Y más si como dice este "usuario" que ha enviado bastantes mensajes, no es posible que se nos haya traspapelado.
Saludos.