Re: venta con nie caducado
Joder con los notarios.
Así de acojonados están algunos ahora. En Zaragoza, alguno se ha jubilado anticipadamente y mas que por edad, por si acaso.
Saludos
Joder con los notarios.
Así de acojonados están algunos ahora. En Zaragoza, alguno se ha jubilado anticipadamente y mas que por edad, por si acaso.
Saludos
El pasaporte es un documento identificativo válido, y contra lo que se pueda pensar no es un documento identificativo a estos efectos el carnet de conducir, vamos DNI o Pasaporte ningún problema.
Si, pero hace tiempo, eh; fue en plena "vorágine hipotecaria" :-)
Los que lo "firman todo" son los que eran Corredores de Comercio, esos si que dan miedo de verdad; hay uno...que ni firma.
Saludos
Falso, en mi opinión, hay de todo, es cierto que muchos Corredores de Comercio al venir de “ciencias” lo de las “letras” no lo llevan tan bien como los notarios que proceden de los estudios de abogacía, sin embargo a mi juicio esto es lo que dicen algunos notarios que consideran a los antiguos corredores o los agentes de cambio y bolsa, como unos que han llegado allí sin esfuerzo y las oposiciones a Corredor eran igual o más duras que al notariado, personalmente he visto iguales barbaridades o tonterías en unos que en otros.
Yo he estado con notarios que vienen de corredor y jurídicamente les dan alguna vuelta a los otros y al revés, yo creo Víctor que generalizar no es bueno nunca, y disculpa mi atrevimiento …….
Estoy con Xavier.
Tambien es cierto que en el boom ya solo firmábamos con notarios pero los conocimientos de estos en algunas operaciones eran bastante pobres (explicarle a un notario lo que es un leasing casi le cuesta la calvicie a un compañero).
De todo hay en la viña del Señor pero los que he visto irse de una sala cuando aparecia un maletín lleno de billetes eran notarios.
Saludos
Por supuesto.
Disculpad. rectifico; un amigo mio notario está muy quemadito y se me ha ido el dedo :-)