Acceder

Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda
Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda
#1

Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda

Hola, cuando alquilé el piso en el q vivo tenía una nevera de las grandes, con un buen frigorífico, se rompió y ahora me ham puesto una pequeñita, mi pregunta es si tengo derecho a exigir a mi arrendador q me ponga una de características similares a la q habia cuando alquilé el piso, gracias 
#2

Re: Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda

No hay ninguna ley que obligue al proppietario a ponerte una nevera de similares características a la que se ha estropeado. En mi opinión estos asuntos deberían acordarse previamente. Si no hay posibilidad de acuerdo siempre puedes rescindir el contrato de manera anticipada una vez hayan pasado seis meses de la firma del contrato de alquiler. Una vez pasados, deberás decírselo al arrendador, como mínimo, con 30 días de antelación.
#3

Re: Derechos del arrendatario - Alquiler de vivienda

Si, le puedes exigir que te mantenga el piso en condiciones similares a las del inicio, incluidos los muebles, ya que el contrato se firmó en base a las condiciones de la vivienda en ese momento. Otra cosa es que si se pone terco, lo tienes complicado. Intenta conseguirlo por las buenas.

Un saludo