Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de un piso alquilado

10 respuestas
Venta de un piso alquilado
Venta de un piso alquilado
Página
2 / 2
#9

Re: Venta de un piso alquilado

Siento mi apreciación personal, pero creo que he contestado a tu pregunta. El aval está a tu nombre, por lo que no valdrá a tus amigos.

No sé a cuanto alquilas el piso, pero ese argumento de los 50€ que te cuesta el seguro de impago quizás lo puedas hacer al contrario e imaginar cuanto le cuesta a tu inquilino tener el dinero paralizado y las comisiones del banco, seguro que a él le sale muy rentable tener dicho aval.

#10

Re: Venta de un piso alquilado

Gracias por aclararme lo del titular del aval.

En cuanto al resto, creo que mi inquilino está bastante contento con las condiciones de su contrato y nunca ha puesto ninguna pega al tema del aval (que por cierto le cuesta 80 euros al año, creo que tampoco va a arruinarse).

#11

Re: Venta de un piso alquilado

Cada caso es un mundo...disculpa mis formas, pero es un tema que me pica un poco.

Suerte