Acceder

Broker Hipotecario- Comisiones

4 respuestas
Broker Hipotecario- Comisiones
Broker Hipotecario- Comisiones
#1

Broker Hipotecario- Comisiones

Buenas a todos,

En relación a los brokers hipotecarios, que se encargan de establecer de intermediarios entre tú y el banco, quería preguntaros qué tipo de comisiones suelen cobrar y, si habéis tratado con alguno de ellos (debido a la gran cantidad que hay) como ha sido el trato.

Por ejemplo, en mi caso me interesaría saber cuánto se llevan por una hipoteca al 90-100% del precio de compraventa, para tener una idea.

Gracias!!
#2

Re: Broker Hipotecario- Comisiones

Hola @kairuk ,
los brokers hipotecarios que yo conozco cobran una comisión fija, es decir, que no es un porcentaje sobre la hipoteca que contrates. En este caso te puedo hablar de Housfy y RN tu solución hipotecaria. La comisión puede variar, pero según otros usuarios, la comisión de Housfy puede rondar los 1.500€ y la de RN un poco más cara. 
Un saludo!
#3

Re: Broker Hipotecario- Comisiones

Solamente 1500 fijos por una hipoteca al 100% independientemente de la cantidad (sin pasarse tampoco, mi idea era unos 200-300k)? Si es así me parece muy buena opción, pensaba que eran bastante más caros sus honorarios.
#4

Re: Broker Hipotecario- Comisiones

Así tengo entendido que es, siempre puedes ponerte en contacto con ellos y que te lo aseguren.  
Si finalmente te pones en contacto con ellos, tanto si tramitas la hipoteca como sino, sería genial que dejaras tu opinión por aquí :) 
Un saludo!
#5

Re: Broker Hipotecario- Comisiones

Reglas basicas del Broker hipotecario.

- Ofrecerás siempre el 100%
- No juraras sobre la biblia que conseguirás el 100%.