Acceder

Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

10 respuestas
Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios
1 suscriptores
Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios
#1

Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Buenas noches  os comento mi tema... hace como 2 años alquile una vivienda a través de una empresa xxx...  esta empresa era dueña de un edificio entero en la zona de Madrid, hace como un año llegó el juzgado con una notificación diciendo que la vivienda y el edificio entero ya no era propiedad de esta empresa sino que era propiedad del banco x**..  en esa notificación me ponía que entregar en el juzgado contrato de alquiler más otro tipo de documentación para poder acreditar que yo vivía en esa casa. 
Enseguida envié toda la documentación al juzgado y me dijeron que quedaba a la espera de una contestación. .  Pues mi sorpresa después de un año en el día de hoy sin notificar nada me dicen que tengo que desalojar la casa en 5 días. . Me gustaría que alguien me pudiera decir si esto es legal el desahuciar a alguien de una vivienda sin avisar con más tiempo he incluso no respetando el contrato de arrendamiento que finalizaba  2022... si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimas gracias de antemano un saludo

#2

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Has pagado todos los meses? Es que esto que cuentas es muy raro. Quien te manda la notificación de deshaucio? La empresa o el Juzgado? 
#4

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Hola buenas, si he pagado todos los meses por supuesto la primera notificación que llego fue del juzgado hace un año exactamente y lo único que decía es que la propiedad ya no era de mi casero sino que era de un banco y que teníamos que entregar el contrato de alquiler para saber que estamos viviendo ahí. .. mi sorpresa que después de un año no he recibido ninguna notificación y ayer por la mañana se ha presentado la Policía Municipal en mi casa diciéndome que el lunes tengo que abandonar la vivienda a más tardar y que si quiero puedo ir a los servicios sociales para que me ayuden
#5

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

¿Tendrás el problema de que estás pagando al antiguo propietario en lugar de al nuevo?

Salu2.
#6

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Es muy extraño esto que cuentas  porque el procedimiento habitual es primero requerirte por burofax por ejemplo que te vayas o que pagues x cantidad. Si no lo haces pueden convocarte a un juicio, se dicta una sentencia y posteriormente si el demandante solicita la ejecución de la demanda se fija un día para el lanzamiento, vamos, que es muy extraño que no te hayan notificado nada en todo este tiempo y directamente te digan que te vayas. Yo desde luego consultaría con un abogado ya pero esto que cuentas es desde luego extraño. 
#7

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Vengo del juzgado ahora mismo y ya sé dónde está el problema, habían notificado el lanzamiento a otra dirección y por eso yo no estaba notificado menos mal que han suspendido en lanzamiento hasta nueva orden.. es que no era normal la situación y por eso escribí este post estaba indignado pero ya estoy un poquito más contento muchas gracias
#8

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

El siguiente tema que quiero resolver es que mi contrato finaliza en 2022 coma creéis que puedo abrir un procedimiento para poder continuar con este contrato hasta el 2022 por qué a priori dentro de 15-20 días se me notificará el lanzamiento para que en otros 10 días dejé la vivienda y yo aún tengo mi contrato en vigor un saludo gracias
#9

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Tienes las notificaciones del Juzgado? Por que motivo te echan? 
#10

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Lo explicó en el penúltimo mensaje... Lo habían enviado a otra dirección y por eso no estaba notificado...  Me lo enviaran en unos 15 dias..  Pero no entiendo nada estando mi contrato en vigor 
#11

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Si te has personado en el Juzgado que te ha hecho la notificación de embargo lo lógico es que te den una copia de los requerimientos. En serio, consulta con un abogado, porque tal y como lo cuentas te veo saliendo del piso en unos días. 

Saludos
#12

Re: Me quieren desahuciar de mi casa avisando con 5 dias de antelación - Desahucios

Pues yo estoy en una situación parecida, pero muy parecida, puedes decirme cómo terminó la cosa. Gracias