Acceder

Campaña hipotecaria BBVA

20 respuestas
Campaña hipotecaria BBVA
Campaña hipotecaria BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Si mensualmente ahorra 1000 euros como es que no tiene NADA para aportar a la compra de la vivienda...e s más como es que ADEMAS mete un credito personal para dentro.

Ser funcionario no quiere decir nada.... salvo que tienes trabajo 'fijo'... pero el salario será otro cantar (que no pase como en Grecia que menudo recorte les han pegado).

Para mi siguen jugando con fuego.... claro que la ley hipotecaria española les es favorabilisima com hemos comentado muchas veces... si no quizá se lo pensarían en dar esas hipotecas 100% más gastos.

#10

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Porque se lo queda para reformar la vivienda.

#11

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Pues debe ser el BBVA los que dan la hipotaca al 100% para funcionarios.
He enviado a unos amigos a donde tengo la hipoteca. Piden el 100% mas gastos y ambos son funcionarios medios con nominas de 1500 euros mensuales. Pues el del banco que los conozco les ha dicho que si la tasacion sale por debajo del 80% les pedira avalistas por solicitar todo y si sale mas del 80% doble garantia hipotecaria con avalistas. Por supuesto de precio al eur mas 1 con suerte.
Me parece a mi que con esto de dar el 100% con la excusa de ser funcionario, es lo mismo que cuando se daba el 100% a los wilson-jennys-wilfredos porque el piso nunca iba a bajar.

#13

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Le has conseguido euribor y 0.35 a pelo???? o con seguro de vida, seguro de coche, varias tarjetas, domiciliación de nómina, plan de pensiones, etc. etc..????

#14

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Lo he dicho alguna vez en el Foro; lo imortante no es el Banco al que vayas, sino encontrar la oficina adecuada, en la que el director o directora comparte tus criterios de riesgo y de perfil económico; a esto le sumas atrribuciones...y a firmar.

Saludos

#15

Re: Campaña hipotecaria BBVA

40.000€; el presupuesto se lo he conseguido yo.

#16

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Se parte de euribor+0.65%

-Con nómina, seguro de hogar, seguro de vida, tarjeta de débito sin gasto mínimo y utilización de banca electrónica.

Saludos