Acceder

Campaña hipotecaria BBVA

20 respuestas
Campaña hipotecaria BBVA
Campaña hipotecaria BBVA
Página
1 / 3
#1

Campaña hipotecaria BBVA

Ayer pasé por una oficina del BBVA y podré leer en su puerta...
"Comienza la mascletà en las hipotecas el próximo 22 de Marzo" ¿Alguien sabe de que se trata?

#2

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Acabo de hablar con la oficina con la que suelo trabajar y en la Central empezaron a poner carteles de los que dices, aunque aún no están informados.

Saludos

#3

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Primero colocan los carteles y luego ya se informaran... Es como el que lleva una camiseta en la que pone en inglés "I am stupid" pero como no sabe inglés no se la quita. Ya aguien le informará de lo que significa.

#4

Re: Campaña hipotecaria BBVA

¿Qué significa? :-)

#5

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Yo es que no soy de idiomas, pero creo que es parecido a eso de.."Tonto quien lo lea"

Por cierto, ya he visto más oficinas empapeladas con el cartel, ya veremos lo que ofrecen...

#6

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Desde luego será un buen producto porque el BBVA está dando mmuchísimas hipotecas y tiene muchos convenios con Empresas y Organizaciones.

El Lunes firmé una Hipoteca de un Policia Nacional cansado de que le denegaran la hipoteca, y le conseguimos euribor+0.35%, sin aportar gastos y... cancelando un personal.

Saludos

#7

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Joer macho... y yo que pensaba que el 'credito facil' había acabado y hasta los más grandes se dan a la bebida.... luego si suben los tipos (aunque sea a largo plazo) llorarán si llega morosidad... pero es que se la ganan a pulso pero bien ganada dando megahipotecones a gente que no ha sido capaz de ahorrar ni un duro en AÑOS e incluso que tienen prestamos para consumo normalmente 'innecesario'.

#8

Re: Campaña hipotecaria BBVA

Ten en cuenta que es funcionario y el trabajo no le va a faltar; el ratio de endeudamiento es del 25% y mensualmente ahorra 1.000€.