Acceder

Comision tarjeta debito

2 respuestas
Comision tarjeta debito
Comision tarjeta debito
#1

Comision tarjeta debito

Buenas noches, os pido opinion, a ver, tengo una hipoteca con antigua caja duero (ahora UNICAJA) desde 2007, pedí 120000 €, lleva asociada (aunque no aparece en la escritura hipotecaria) una cuenta nomina, normalmente no me han cobrado comisiones demasiadas ocasiones pero hoy he visto que me han cobrado 28 eurazos de "cuota mantenimiento tarjeta debito", tras esto he enviado un email a mi persona de contacto en el banco y he llamado y me dicen que el año que viene (2021) verán a ver que pueden hacer para no cobrármelo pero que este año iba a ser dificil que me lo devuelvan, le he dicho que sin importarme tener la hipoteca con ellos cerrare toda vinculación con ellos (cuenta nomina, tarjeta visa,  cuenta ahorro) y me ha dicho que "va a ver que pueden hacer".
La pregunta es.... si no va vinculada la cuenta nomina a la hipoteca, podría cerrar las cuentas que tengo con ellos y darles un nº de cuenta (que tengo de otra entidad) para que domiciliasen la cuota mensual de la hipoteca???
Gracias pero el tema de las comisiones me enerva y mucho....aunque entiendo que como a cualquiera
#2

Re: Comision tarjeta debito

Deberás tener una cuenta en el banco para poder pagar la hipoteca. De todas formas, creo que por ley esa cuenta no puede tener comisiones si SÓLO se usa para el pago de la hipoteca (sin domiciliaciones, tarjetas, etc.). Digo "creo" porque me suena que, en función del año de la firma de la hipoteca la ley era distinta.
Saludos
#3

Re: Comision tarjeta debito

No puedes pagar la cuota de la hipoteca de un banco desde la cuenta de otro banco pero si puedes cancelar la tarjeta y usar la cuenta exclusivamente para pagar la cuota. En ese caso en teoría no deberían cobrarte nada de nada