Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error de escritura en la Cámara de Registro de la Propiedad, con referencia catastral del vecino.

0 respuestas
Error de escritura en la Cámara de Registro de la Propiedad, con referencia catastral del vecino.
1 suscriptores
Error de escritura en la Cámara de Registro de la Propiedad, con referencia catastral del vecino.
#1

Error de escritura en la Cámara de Registro de la Propiedad, con referencia catastral del vecino.

Hola a todos.
Lo dicho en el título del hilo, se trata de un error en mi escritura de la casa que consiste en la referencia de dicha escritura respecto al catastro. Siendo  referenciada  con el catastro de la del vecino y a su vez la del vecino con la mía. 

El problema estriba en que el vecino no vive en dicha casa y además se desentiende del problema, por lo cual no puedo subsanar el error a través de la Cámara de Propiedad y Notario que exigen la participación del mismo. 

Hasta aquí he llegado. Y ahora ¿Que puedo hacer?. Se entiende que podría ser a través de la justicia, pero ¿Como dirigirme en un juzgado? ¿Hacia que tipo de juzgado me dirijo?. En fin agradecería algunas referencias.

Saludos