Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda vpo + alquiler de otro piso es posible?

1 respuesta
Vivienda vpo + alquiler de otro piso es posible?
1 suscriptores
Vivienda vpo + alquiler de otro piso es posible?
#1

Vivienda vpo + alquiler de otro piso es posible?

Buenas, les cuento mi situación, estoy a punto de adquirir una vivienda vpo, actualmente estoy en un alquiler a mi nombre, viviendo con mis padres. Me gustaría saber si es posible seguir manteniendo el contrato de alquiler de dónde resido ahora pero empadronarme y irme a vivir a la vivienda vpo. Esto es por dos motivos, el primero mis padres son mayores y les seguiré ayudando con el alquiler y lo segundo al ser mayores y estar sin trabajo nose si les harían contrato de alquiler a sus nombres.¿ Sería eso un problema para mi? ¿Podrían penalizarme o quitarme la vivienda por mantener ese contrato?. Recalcó nuevamente que me iré a vivir a la vivienda vpo en cuanto me la entregen, empadronandome, poniendo agua y luz a mi nombre y convirtiéndolo en mi domicilio habitual.
#2

Re: Vivienda vpo + alquiler de otro piso es posible?

Esto tendrías que preguntarlo en el organismo que concede la VPO, porque la normativa puede variar según sea un organismo u otro. 

Dicho esto, si te ponen problemas lo que puedes hacer con el contrato de alquiler es que figuren tus padres como arrendatarios y tu como avalista, con lo que te haces responsable de los pagos si ellos no pagan. 

Saludos