Acceder

Indignada con la gestión de la novación.

10 respuestas
Indignada con la gestión de la novación.
Indignada con la gestión de la novación.
Página
1 / 2
#1

Indignada con la gestión de la novación.

HOY, y dentro de unas poquitas horas, se supone que firmaré la novación de la hipoteca. Sin embargo, llevo diciéndole una semana a la del banco que me mande la minuta para revisarla y TODAVÍA estoy esperando. Menos mal que conozco a los de la notaría y me han pasado la minuta, pero ellos mismos me dicen que están a la espera de que el banco se ponga en contacto con ellos porque querían modificar cosas (y creo que son bastantes).

¿Y si veo que hay errores o tengo dudas sobre la minuta? ¿Debo preguntar antes de la firma, durante, al del banco, al notario?

Si es que... estas cosas me ponen enferma... Seguro que los empleados del banco tienen leídos sus propios contratos de hipotecas semanas antes de firmar...

INDIGNADA estoy. Ni me salen más palabras...

#2

Re: Indignada con la gestión de la novación

Me acaba de llamar la del banco: que están esperando a que el departamento jurídico de el visto bueno... que quizás pueda estar hoy a última hora (12.00h) -y eso que habíamos quedado a las 10.30h (estoy en Canarias); que podríamos firmar hoy, pero que si lo prefiero mejor mañana para que me pueda leer la minuta (¡Gracias tía!)

A lo mejor se cree que no tengo otras cosas que hacer.
No comment.

#3

Re: Indignada con la gestión de la novación

Yo en tu caso ahora me negaba a firmar o les decía que firmaba el próximo mes que me venía mejor.
Se iban a enterar esos!! Hacerte esperar ufffff.. es que no hay perdón... Seguro que lo hacen aposta para encabronarte.

#4

Re: Indignada con la gestión de la novación

Ya, pero se supone que la novación que firma es una mejora para ella en la hipoteca, no?

#5

Re: Indignada con la gestión de la novación

Menos mal que sigo tus comentarios; tu ironía me encanta

#6

Re: Indignada con la gestión de la novación

Natalia, yo te doy la razón... en cualquier operación si se pactan unos plazos, hay que respetarlos... tanto una parte como la otra.

El resto, ponzoña por parte del cliente o del banco.

#7

Re: Indignada con la gestión de la novación

Esque si no lo contaba, reviento.

Ya tengo la dichosa minuta y, efectivamente, había algunas errores. Pero bueno, mañana es el gran día, espero.

#8

Re: Indignada con la gestión de la novación

En notaría intenta escuchar atentamente y puntéa lo que lea el notario con lo que corresponde con la minuta del banco.

Saludos