Acceder

SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

16 respuestas
SPA: Sociedad Patetica de Alquiler
SPA: Sociedad Patetica de Alquiler
Página
2 / 3
#9

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Afortunadamente para nosotros, y no tanto para ti, esas supercondiciones han desparecido.
Bueno, eso creo por que igual las reactivan para intentar paliar pérdidas: el mundo al reves...

Saludos

#10

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Hombre tambien esta bien para el inquilino porque tambien subvenciona al que lo alquila, es decir si al propietario le dan p.ej. 600 euros al mes, al inquilino no se si es el primer año, o el tiempo que este de contrato a lo mejor le cobran 400 euros. Es decir perdidas por todos los lados.

Creo que si, de todas maneras te puedes informar y que te digan los requisitos en:

http://www.spaviv.es/

Un saludo

#11

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Si es que es sencillamente una gestión absurda, un negocio sin fundamento, y como aquí todos somos los que pagamos estas perdidas por que no nos olvidemos es PUBLICO!!!. Que hace falta mas dinero pues se pone mas dinero, y santas pascuas, sale una noticia en prensa poniendoles verdes y a correr.

Lo de las fianzas yo creo que lo hacen para paliar las perdidas, lo cual es vergonzoso.

Ya que el animo de la fianza es no devolverla en el caso en que haya desperfectos, no en el caso en que no los haya y te vayas del piso, pues este es el animo de la sociedad publica.

Y que el inquilino esta mas protegido en la Spaviv de las narices me rio yo de ello. y que el precio es mas barato me rio yo mas...

Ojala se vaya a tomar por saco de una vez.

#12

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Hoy he visto a mi ex-vecina.

Precio que le pagan a ella:650,-€
Tiempo vacio desde el úlimo inquilino: 11 meses.
Antecedentes de los nuevos inquilinos: los echaron del último piso por impago (esto es un pueblo; grande, pero pueblo)
Precio de alquiler (recuerdo, 11 meses sin alquilar): 348,-€!!!!!!!

Gestor del alquiler...tachááááááán: SPA!!!!!!

Saludos

#13

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

O sea la SPA trae a unos inquilinos contrastadamente morosos les cobra 350 euros y pone otros 300 cada mes para alquilar un piso?¿? Es A C O J O N A N T E que se malgaste así el dinero público... pero como dijo aquel (o aquella)... es que el dinero público... no es de nadie!

#14

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

No quiero ni pensar que en todos los pisos estén palmando pasta como en este por que si empezamos a sacar cuentas...

Lo que también me parece la pera es que no liquiden este chanchullo, se carguen al lumbreras que lo parió, pidan disculpas..`.joder, ya estaba soñando despierto otra vez.

Saludos

Pdt: el caso es totalmente verídico; mi vecina dice que venderá cuando se le acabe este chollo (le quedan mas de 3 años) que le va a reportar 39.000 en total (650*12*5). Esto es socializar y lo de Lenin una minucia.

#15

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Pues es PARA LLORAR la verdad.... así no me extraña que gestionen tan pocos alquileres... y ojalá gestionaran menos aún... por que si todos son igual de beneficiosos casi mejor que no gestionen ninguno... que saldrán más baratos!

#16

Re: SPA: Sociedad Patetica de Alquiler

Me recuerda a una anécdota italiana de los 60:

en la época que Fiat estaba a flote porque el gobierno metía dinero sin conocimiento vía subvenciones billonarias, visita la fábrica el ministro de Industria.
El señor se pone a admirar un modelo y el director de la fábrica le dice que si le gusta se lo venden, como cliente especial, a precio de coste.
El ministro contesta: caballero, que yo sé lo que cuesta producir este coche. Por lo tanto preferiría pagarlo a precio de venta al público por que me saldrá bastante MAS BARATO.

Saludos