Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco piso recomendación inmobiliarias.

10 respuestas
Busco piso recomendación inmobiliarias.
Busco piso recomendación inmobiliarias.
#1

Busco piso recomendación inmobiliarias.

Buenas tardes a todos, quería comentaros que estoy buscando piso (de segunda mano en buen estado o nuevo) en la ciudad de Valencia preferentemente, aunque no lo descarto en pueblos cercanos. La cuestión es que existen una gran cantidad de inmobiliarias, unas de fiar y otras no tanto, por lo que no sé muy bien por donde buscar ni como.

Os pediría que me recomendarais las inmobiliarias más importantes o la que creeis que tienen la mayor cartera y son las más honradas. Hay gente que me dice que busque en las inmobiliarias de la zona donde me gustaria vivir y otros que busque en portales de internet como Idealista o Fotocasa, aunque francamente ando un poco perdido. Mi presupuesto no es muy alto ni muy bajo.

También he pensado en la posibilidad de trasladarme a otra comunidad autónoma, pero no sé cual podría ser, porque  me gustaría vivir en un lugar donde haya trabajo y los servicios publicos funcionen bien. Tal vez podaís darme alguna sugerencia.

Por otra parte, saber si es un buen momento para comprar o si subiran o bajaran los precios de la compra de viviendas. Cualquier consejo vuestro sera de gran ayuda. Gracias.

#2

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

¿Inmobiliarias honradas? JAJAJAJJAJAJJAJAJJAA. Olvídate de las inmobiliarias, todas te van a engañar. Busca en los portales, busca particulares, no tengas prisa, selecciona bien, no demuestres que tienes especial prisa, y haz tú los trámites. Evita intermediarios que van a ver lo que sacan y a salir corriendo. 
Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Hola Jtorres, gracias por tu consejo. Saludos.
#4

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

A tu disposición. Un saludo. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Yo me encuentro en una situación parecida.
Me gustaría que alguien bien informado contestara a lo que preguntabas sobre:
Saber si es un buen momento para comprar o si subiran o bajaran los precios de la compra de viviendas.

Saludos
#6

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Hay que alejarse de las inmobiliarias como de la peste.
#7

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

"También he pensado en la posibilidad de trasladarme a otra comunidad autónoma, pero no sé cual podría ser, porque  me gustaría vivir en un lugar donde haya trabajo" 

Entonces antes de plantearte la compra de una vivienda deberías ver donde hay trabajo de lo tuyo (lo que hayas estudiado y/o de lo que tengas experiencia) 
#8

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Haces una pregunta que nadie sabe contestarte, porque nadie la sabe. Es como preguntar si las acciones del banco santander van a subir, o van a bajar. La bola de cristal no la tiene nadie.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Mi opinion: no fiarte mucho en intermediarios. Lo unico que ellos quieren es llevarse el comision. Abre bien los ojos o si nos vas abrir el bolsillo.
Mi experiencia con intermediarios ha sido casi siempre desagreable, por que se nota que lo unco que quieren es hacerte firmar algo y entregar dinero, "reserva" or arras. Cuidado por que incluso te pueden ocultar detalles ESENCIALES de la vivienda. PIDE VER LA NOTA SIMPLE. (a mi simplemente al preguntar si es VPO me han dicho que no es....asi que:  1) son incompetentes, pero muy-poco probable  2) quieren enganarme y hacerme adelantar dinero bajo el concepto que tanto le gusta de "reserva")
#10

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

En mi opinion, solo se puede tener una subida 100% especulativa (todavia no se de que manera). Ya hay unos 80% propietarios y un mogollon de pisos vacios. Lo siento, pero Espana no es un pais rico...claaro esta en teoria mejor que italia o grecia, pero el mercado inmobiliario es un zombie. Hay un paro estructural muy gordo, trabajo de muy mala calidad, mucha intervencion por parte del estado, descenso poblacional etc. Lo que si van a subir mas y mas: grandes ciudades. Lo demas: adeu galifardeu. Para mi, es muy raro la facilidad con que en este pais se habla de cientos miles y millones euros, vender con 300k mi piso comprado hacen 20 anos con 2 patatas, etc etc, cuando los sueldos en el sector privado son tan bajitos...NO ES SOSTENIBLE, a largo plazo.
Lo normal es que bajen. Si no bajan, es por especulaciones. Pues mira quien quieren compar pisos DE PRIMERA RESIDENCIA hoy en dia: jovenes mileuristas de contrato temporal, inmigrantes (de solvencia variable).
Pero: si las restriciones de concedida de hipoteca se relajan (100% financiado, oleee), ya veras crecimiento de nuevo (una nueva burbuja, por que la gente nunca aprende). En mi humilde opinion, el 80% que conceden los bancos es brutal, deberia ser unos 50% como maximo. Ya veras entonces como baja todo. Pero es algo de que no tenemos que hablar :)
#11

Re: Busco piso recomendación inmobiliarias.

Gracias a todos por las respuestas.