Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas otros gastos de compra venta - Hipotecas Banco Santander

1 respuesta
Dudas otros gastos de compra venta - Hipotecas Banco Santander
Dudas otros gastos de compra venta - Hipotecas Banco Santander
#1

Dudas otros gastos de compra venta - Hipotecas Banco Santander

necesito un alma caritativa que me ayude con unas dudas

Voy a comprar un piso VPO de obra nueva (de tipo privado con el IVA al 4% por cumplir ciertos requisitos) en la que he ido pagando el 20 por ciento de entrada mientras estaba en construcción. 

El banco me ofrece el 85 por ciento y con ese dinero me cubre para pagar hipoteca y me sobra un dinero que lo voy a usar en amueblar cocina.

Mi pregunta es: el tasador lo paga el banco con lo que me ha dicho...qué otros gastos necesito tener en cuenta? Sabéis de que cifra estaríamos hablando? Vivo en la Región de Murcia y no me queda claro si eso condiciona algo

Edito para añadir otra pregunta: El IAJD no se supone que en vivienda nueva lo tiene que asumir el banco tras el decreto de Sánchez? Estoy perdida por más que leo