Rankia España
Acceder

Seguro de vida

4 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida

Seguro de vida

Lidiacb89
Hola buenas tardes, tengo una consulta haber quien me la puede resolver en febrero de este año firme una hipoteca de una vivienda y el banco obligo a mi novio a hacerse un seguro de vida porque para que te dieran la hipoteca habia que hacerselo, y resulta que acabo de leer que dicen que eso no es legal  si denuncio al banco me devolverian el dinero???

Re: Seguro de vida

leopol72
En teoría no pueden obligarte, pero si te dicen: "o lo haces o no te la concedemos", pues eso...
No creo que a estas alturas el banco no se haya cubierto bien las espaldas para el caso de que le busquen las cosquillas, están ya mas que avisados en este tema.

Un saludo

muros
Básicamente no lo ponen en ningún lado, tu firmas el seguro de vida pero la obligatoriedad no aparece en ningún documento, y las palabras del bancario de turno valen lo que valen. Que sin seguro de vida no hay hipoteca? Casi seguro. Que no aparecerá en ningún sitio, también casi seguro.

Saludos

renko
Eso quiere decir que una vez suscrito el seguro y firmada la escritura de hipoteca ante Notario, si se cancela el seguro en los 15 primeros días, no puede haber consecuencias con la hipoteca?

Saludos.
Lidiacb89
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabarrio
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
leopol72
Rankiano desde hace más de 6 años
Aporto lo que puedo y aprendo lo máximo posible.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
muros
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
renko
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar