Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida

4 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

Hola buenas tardes, tengo una consulta haber quien me la puede resolver en febrero de este año firme una hipoteca de una vivienda y el banco obligo a mi novio a hacerse un seguro de vida porque para que te dieran la hipoteca habia que hacerselo, y resulta que acabo de leer que dicen que eso no es legal  si denuncio al banco me devolverian el dinero???
#2

Re: Seguro de vida

No ganarás nada.
#3

Re: Seguro de vida

En teoría no pueden obligarte, pero si te dicen: "o lo haces o no te la concedemos", pues eso...
No creo que a estas alturas el banco no se haya cubierto bien las espaldas para el caso de que le busquen las cosquillas, están ya mas que avisados en este tema.

Un saludo

#4

Re: Seguro de vida

Básicamente no lo ponen en ningún lado, tu firmas el seguro de vida pero la obligatoriedad no aparece en ningún documento, y las palabras del bancario de turno valen lo que valen. Que sin seguro de vida no hay hipoteca? Casi seguro. Que no aparecerá en ningún sitio, también casi seguro.

Saludos
#5

Re: Seguro de vida

Eso quiere decir que una vez suscrito el seguro y firmada la escritura de hipoteca ante Notario, si se cancela el seguro en los 15 primeros días, no puede haber consecuencias con la hipoteca?

Saludos.