Acceder

Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

5 respuestas
Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%
Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%
#1

Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Buenas a todos,

Hace tiempo que estoy siguiendo el foro y me gustaría exponer mi caso para ver si tengo alguna posiblidad de poder adquirir una vivienda en los próximos 6 - 8 meses.

Mi mujer y yo tenemos 27 y 28 años y en este momento disponemos de 18.000€ de ahorros, de cara a principios del año que viene podriamos obtener cerca de 27.000€.

Hemos revisado las viviendas que nos gustaría adquirir y rondan entre los 166.000€ (piso de banco, ibercaja gestionado por casaktua) y 190.000€ (particulares).

En este momento ambos estamos trabajando para INDRA con nóminas de 1050€ y 1300€/mes.

El principal problema que vemos es el porcentaje de la financiación, ya que el 80% se queda corto.

Con estos números veis posiblidad de poder obtener una hipoteca a más del 80%? o deberíamos desistir y buscar algo más barato?

Gracias de antemano!

Daniel
#2

Re: Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Que antigüedad tenéis en la empresa y de vida laboral. Teneis pagas extra? Vivís de alquiler cuanto pagais? Donde compráis la vivienda? Que nacionalidad tenéis?
#3

Re: Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Antigüedad en la empresa, 9 años yo y 5 mi mujer. Tenemos pagas extra. No pagamos alquiler pero pagamos 292€ de un préstamo personal. La vivienda a comprar en Lleida y tenemos nacionalidad española.

Gracias de antemano.
#4

Re: Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Tienes opciones si te ayuda alguien. Pero vamos con 27.000 compras al 95 % 
#5

Re: Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Con 27000 tengo opciones al 95% sólo si me ayuda alguien? te refieres a avalar?

No creo que tenga esa posibilidad.
#6

Re: Hipoteca a más del 80% de venta. - hipoteca 100%

Si no me equivoco, ING y Pibank financian hasta el 90% del precio de compra si no supera el 80%de la tasación 
No se si es suficiente para vosotros, aunque ya es más que el 80% de la compra al menos...