Acceder

Me daran hipoteca????

14 respuestas
Me daran hipoteca????
Me daran hipoteca????
Página
2 / 2
#9

Re: Me daran hipoteca

Míralo que guapo está vestido de gris...guapoooo! :-)

#10

Re: Me daran hipoteca

Hey, es cierto ;-D

#11

Re: Me daran hipoteca

Estoy de acuerdo.
Muchas veces nos empeñamos en maximizar rentabilidades descuidando la seguridad que puede darte una u otra inversión o la posibilidad de rescate de capital. Incluso cuando comento con clientes la posibilidad de diversificar para escalonar vencimientos y tener una parte con liquidez inmediata...muchos me miran como a un marciano. Vienen abducidos por un tipo alto (el 3, el 3, el 3 en plan zombi) y no les saques de ahí.

Saludos

#12

Re: Me daran hipoteca

Yo pedí una hipoteca abierta, porque sabia para que servia, y este era “mi producto”, y sabia que era mejor hipotecar algo al máximo en lugar de hipotecar algo a la mitad, por si acaso, luego recogí sus frutos, tuve suerte, ciertamente buscada, pero suerte al fin y al cabo, y como nada es gratis ahora tengo los inconvenientes que tengo, en la vida todo no puede ser ….. y por cierto lo pongo en una balanza los positivo y lo negativo y solo llego a una conclusión, no puedo mejorar el precio (que malo no es) peeeero lo volvería hacer igual aún con una bola de cristal que me hubiese indicado el futuro, y al final entre un 0,38 y un 0,525 (la media) no llega a los 400 € al año, que no los desprecio, no es eso, es solo que creo que lo vale. Tomaré un café menos al día y lo recupero.

#13

Re: Me daran hipoteca

"En la vida todo no puede ser "

Gran frase que casi nadie se aplica asi mismo y sus decisiones. He visto gente con 3 subrogaciones sucesivas de hipoteca en 6-7 años por mejorar condiciones, claro pero si les preguntabas por lo que les había costado..."da igual, me bajan el diferencial".
joder, y el notario te da globos cada vez que pasas por allí como cliente VIP y en Hacienda te hacen la ola.

El día que sea presidente del gobierno, te llamaré para un Ministerio de Cordura Aplicada para la Ciudadania, Xavier.

Saludos

#14

Re: Me daran hipoteca

Bueno pues al final hemos reservado otra vivienda de 156000, ya construida pero que no voy a escriturar hasta la primera semana de junio. He conseguido alargar el tiempo ya que justo el uno de junio me vence un deposito de 30000 euros y asi no tengo penalizacion...jeje.
Ahora bien vamos a hacer un contrato privado de compraventa en el que aportamos 10000 euros como señal. Ahora bien, como yo tengo mas dinero que mi novia y la vamos a comprar al 50%, da igual que yo aporte mas dinero??y que sea ella la que aporte ahora los 10000?? Muchas gracias....ahora empieza la odisea de buscar la hipoteca, que lo hemos condicionado para la compra y devolucion de señal.

#15

Re: Me daran hipoteca

Respecto a quien de mas dinero para le banco es irrelevante, lo único es que vosotros lo tengais claro o incluso lo dejeis por escrito.

En principio la hipoteca como te han comentado debería ser viable porque es poca cantidad la que pedís y aportais bastantes ahorros, pero el problema puede estar en vuestra estabilidad laboral, yo también pienso que os van a pedir un aval para asegurar la operación, aunque sea un aval con nómina fija.

Un saludo:

Daviz
[email protected]
www.multidivisas.org