Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval bancario pagos adelantados

1 respuesta
Aval bancario pagos adelantados
1 suscriptores
Aval bancario pagos adelantados
#1

Aval bancario pagos adelantados

Hola,

Estoy en proceso de compra de una vivienda sobre plano, el vendedor tiene un aval conjunto sobre toda la obra, varios pisos, y en el contrato de compraventa pone que una vez se realice el pago del 20% de la vivienda, el vendedor entregará en un plazo de 30 días el aval individual sobre esa cantidad entregada.

He consultado con abogados, mi abogado dice que es una práctica habitual lo de los 30 días, pero otro abogado dice que deberían darme el aval al instante, a la vez que entrego el cheque.

Debo temer por mi dinero si hago el pago?
#2

Re: Aval bancario pagos adelantados

Abogados que seria de nosotros sin ellos. Yo haría mas caso al segundo lo de practica habitual me suena a que no tiene ni puñetera idea. 

Práctica habitual de muchos conductores es hablar con el movil pero no está bien.

Al primero lo estudiaría con detenimiento ya que a mí me gustaría que el aval fuera anterior a cualquier cantidad de pasta que yo aflojara y saber que banco avala esto.