Acceder

Vivantial

3 respuestas
Vivantial
Vivantial
#1

Vivantial

Necesito por favor vuestra ayuda despues de mucho buscar parece que encontramos una vivienda que nos gusta y podemos pagar la vende vivantial etamos llamando desde el 25 de julio y a dia de hoy no hay forma de que el res`ponsable de la venta nos llame para concertar la cita , no la hemos podido ver solo podemos llamar por telefono y nos dicen que le pasaran una nota pero no hay manera de contactar con el vendedor de otra manera. ALguien conoce como tabajan estos de vivantial pq estamos preocupados so no dan señales para ver la casa como para que nos ayuden con la hipoteca , ya estamos un poco cansados y creemos que se rien de nosotros.

 

#3

Re: Vivantial

Yo creo que Vivantial es un intermediario y no propietario, que vende pisos de bancos, fondos o promotoras. He leido quejas en Idealista que parecen fundadas. Mi experiencia es que me he interesado por un piso de Barcelona pero te dicen que contactes con ellos a través de  un tf fijo de Madrid. Llamé, me cogieron los datos y dijeron que llamarian en dos dias máximo. Y no lo han hecho. Y la vivienda por la que me interesé ha sido quitada de la web sin estar vendida.
#4

Re: Vivantial

hola les reservé un piso en malaga ciudad justo antes del coronavirus.  se tuvo que instalar un nuevo ascensor y el gobierno regional tuvo que aprobarlo.  su vendedor siempre ha sido receptivo, pero ahora está en ERTE.  mi abogado y yo estuvimos en contacto con maria en la oficina de madrid ... no ha respondido en 2 meses.  ¿Alguno de ustedes ha escuchado más?  gracias Tom