Acceder

Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

6 respuestas
Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta
Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta
#1

Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

Cuando parecía que por fin habían desaparecido las cacerolas y las cuberterías de las oficinas bancarias, vuelven los famosos regalos... aunque esta vez más modernitos.

Los amantes del deporte rey (como yo) ya habréis visto que Banco Santander regala una televisión por contratar su Hipoteca Fija (la variable no lleva premio, vaya por dios) o cualquiera de sus préstamos. Os dejo el anuncio que me persigue a mi:




Requisitos para conseguir la TV con la Hipoteca Banco Santander



Contratar la hipoteca o el préstamos antes del 31 de diciembre y que la vivienda tenga un valor superior a 150.000€


Una televisión Samsung de 55" nada menos... ¿Volvemos a la cresta de la ola? ¿Os decantaríais por Santander con esta promo?
#2

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

Amiga Lorena, esto es parecido a quien se gasta 50.000 € por un Mercedez Benz o un Audi Q5, y discute con el comercial por las alfombras !!!!! 

Vamos que me voy a decantar por esta hipoteca y no por otra porque me regalan una tele ..... !!!!!

Lo curioso de estas sandeces (en mi opinión) es que funcionan !!!!!!!

 

En mi whatsapp, tengo una frase puesta, no es mía, es de Thomas Edward  Lawrence (Lawrence de Arabia) 

 por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio

 

Bueno, en realidad debió decir algo así:  for saving money, people are willing to pay any price

 

 

#3

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

Poniendo "samsung smart tv 55" en Google me salen varios modelos, el más barato de 405€ y el más caro de 759€ (no se cual es el que regala Banco Santander), pero me atrevo a decir sin echar cuentas que entre vinculaciones y TAEs más altas, esa TV la pagas de sobra con mayores intereses que en la competencia si busca uno bien.
Vamos que no contrataría esa hipoteca por el regalo.

#4

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

Lo curioso de estas sandeces (en mi opinión) es que funcionan !!!!!!!

¿Cómo no van a funcionar en un país con una ignorancia financiera galopante?

Eso sí, casi todo el mundo se sabe la alienación del Real Madrid o del Barça, que en esa tele se verán de **** madre.

PD: No conocía esa frase pero me encanta.

#5

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

La de Thomas E. Lawrence?? Es que es una verdad como un templo, y este caballero vivió en los primeros años del siglo XX, pues ya entonces era un hecho !!!!!

#6

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

Sí, la frase de Lawrence.

Es sorprendente hasta donde puede llegar la estupidez humana. :-)

#7

Re: Firma la hipoteca y el televisor corre de nuestra cuenta

A muchos/as de los/las que no les gusta el fútbol, imagino que sa en las útimas andanzas de Belén Esteban, de Isabel Pantoja o los concursantes de Gran Hermano o algo de una Isla en el Caribe, donde unos cuantos/as las pasan putas.. pero cuando salen de ahí seran famosos y viviran de algun programa de Telecinco como si se hubieran tirado 4 años de carrera y dos de máster, con lo cual ya no sé si en lugar de tirarme unos pagando (con gusto) la carrera de los hijos, mejor haberles apuntado al Gran Hermano ese !!!! Jeje
...

No suelo ver telecinco, pero de los salen ahí, no me suena casi nadie, el marciano debo ser yo..