Acceder

Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años

5 respuestas
Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años
Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años
#3

Re: Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años

¿Qué puede salir mal?

#4

Re: Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años

Que suban los tipos y no hubieran contratado una cobertura en derivado financiero, y me da que tienen "seguro" .. sin embargo habría que ver los contratos, y casi apostaría a que hay alguna salvaguarda de modificación, en función a la evolución del tipo oficial, no me refiero a una revisión anual, sino a cambio de tipo si las condiciones de BCE varian de forma sustancial.

#5

Re: Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años

Habría que ver también si hay otras vinculaciones que resulten atractivas (lucrativas) para el banco. Quizás el negocio esté más en éstas que en la hipoteca en sí.

#6

Re: Hipoteca danesa. Tipo fijo del 0% a 20 años

Pvila314 creo que efectivamente por ahí van los tiros. 

Y de hecho ya es está anticipando a la vuelta de verano, guerra de hipotecas entre entidades en suelo patrio

https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2019/08/12/777080-los-bancos-allanan-el-camino-para-avivar-la-guerra-de-hipotecas-en-septiembre

Mi opinión es que el objetivo, ya desde que los tipos empezaron a caer es la captación de clientes a los que endosarle todo el portafolio de productos varios (seguros, fondos, etc ...) con el gancho de las bonificaciones y ahora van a echar mas madera. 

Como bien dices mas arriba ...

¿qué puede salir mal?