Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???

3 respuestas
EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???
1 suscriptores
EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???
#1

EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???

Buenas Rankieros, según mis cálculos el que tenga una hipoteca con diferencial de 0,25 que comercializaron los bancos para robar hipotecas a otros bancos, ofreciendo do este reducido diferencias.

Recuerdo la propaganda que lanzó banco Santander por la TV. "Suprogasion hipoteca a EURIBOR + 0,25"

Pues bien, hay alguien que ya le este pagando el banco por prestar le el dinero???

EURIBOR -0,253 - 0,25 = 0,003 % mensual de rentabilidad sobre la deuda.

Yo tengo EURIBOR +0,8 ya que me dieron el 100% por eso es alto para aquella época 2006.

Haber si sigue bajando y me pagan a mí también jeje
 

Saludos.

 

#2

Re: EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???

hola,

 

yo firmé hace poco con ING y me hicieron firmar y escribir de mi puño y letra un escrito, que si la suma del diferencial mas el euribor salia negativo, el banco no me cobraria intereses, pero tampoco me los iba a pagar...

no se si los que firmaron hace tiempo, con el euribor tan alto, no se dieron cuenta de que esto podia llegar a suceder y no tienen esa clausula...

un saludo

#3

Re: EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???

Pues en las nuevas y desde que empezó a marcar mínimos el Euribor si que añadieron. Esa cláusula.

Pero yo creo que en una hipoteca de 2008-2009 no estaba ya que no se imaginaban que podía pasar esto.

Un saludo.

#4

Re: EURIBOR -0,253 y hipoteca variable EURIBOR +0,25 nos pagará el banco???

El concepto del que habláis se conoce como cláusula cero y se está aplicando por defecto en  todas las hipotecas firmadas a partir del 16 de junio de 2019 al incluirse entre las cláusulas de la nueva ley hipotecaria. Algunos bancos ya las estaban incluyendo desde hace un par de años.

Hace poco vi un video de un político diciendo que no deberían pagar los bancos a los clientes por la hipoteca. Que no tenía sentido. Ahora no recuerdo quien era 🤦‍♀️