Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre productos

1 respuesta
Diferencia entre productos
Diferencia entre productos
#1

Diferencia entre productos

Acabo de hablar con una agente de Openbank, me dice que solicitar dinero para subrogar una hipoteca de otro banco a Openbank es un producto distinto a solicitar dinero para una hipoteca nueva. Para mi la exencia es la misma, pedir dinero ¿alguien me puede decir cual es la diferencia sustancial entre pedir dinero para una u otra situación? ¿se debe a un "pacto de caballeros" entre bancos? ¿por que no puedo aprovecharme yo subrogando mi hipoteca que es mas cara para poder disfrutar de las ventajas que les están dando a otros nuevos clientes? ¿eso no sería discriminación que pudiere denunciarse ante el tribunal internacional de derechos humanos? ¿todos no deberían poder tener acceso a las mismas condiciones? como en el tema de la devolución del IVA ¿por que unos pueden desgrabarlo y otros no? según el defensor del pueblo español son politicas fiscales que se escapan a su "influencia" Muchas preguntas, con que me contestaran a la primera me doy por satisfecho el resto son retóricas. Gracias.

#2

Re: Diferencia entre productos

Discriminación que puedas denunciar al tribunal de derechos humanos sería por temas de sexo, raza y demás... El banco es una empresa privada, y como tal, puede elegir a quien le presta sus servicios y en que condiciones... todo lo demás sobra