Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank - coste de la tasación

3 respuestas
Pibank - coste de la tasación
Pibank - coste de la tasación
#1

Pibank - coste de la tasación

Buenas tardes,

Estoy en proceso de estudio de una hipoteca con Pibank y me asalta una duda. Pibank publicita que el banco paga la tasación del inmueble, lo cual es un punto a favor. Pero qué pasa si finalmente la hipoteca no se acaba firmando? Igualmente asumen el coste o luego el cliente debe pagarla?

Alguien que se haya encontrado en esta situación?

Gracias!

#2

Re: Pibank - coste de la tasación

El sentido común dice que, si no haces la hipoteca con ellos, tú pagarás la tasación.

Si no fuese así, TODO el mundo iría a tasar a Pibank y luego haría la hipoteca donde le diese la gana.

#3

Re: Pibank - coste de la tasación

Hasta donde yo sé, en ningún caso la pagarías tú, firmes o no. A mí no me hicieron comprometerme a pagar nada si finalmente no firmaba con ellos.

En mi caso por lo menos, no me dieron la tasación, solo salía el importe en la web. Por lo que no se podría usar Pibank para lo que comenta Pvila314 pues la tasación no la tienes. Desconozco si una vez firmado el préstamo, y pidiéndoles el documento de la tasación te lo darán.

#4

Re: Pibank - coste de la tasación

Que el cliente pague la tasación es un derecho y un deber. Busca información en google a cerca de " ¿POR QUE ES BUENO PARA LOS PARTICULARES PAGAR LA TASACIÓN? " te sorprenderas!