Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

4 respuestas
    Moonshake

Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Buenos días

Estoy por comprar el piso que alquilo actualmente a mi casero desde hace 6 meses.

Tengo que poner alguna cláusula en el contrato de arras sobre la rescición del contrato de alquiler y la devolución de la fianza?

Alguna otra consideración o consejo a tomar en cuenta antes de hacer esta operación de compra venta?

Muchas gracias

leopol72
    en respuesta a Moonshake

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Ver mensaje de Moonshake

En principio las arras no tienen nada que ver con el contrato de alquiler, no habría que hacer referencia siquiera, pero si queréis, lo podéis poner.

Consejos, como siempre, leer todo tranquilamente y preguntar las dudas. Que esté todo claro antes de la firma, precio, cosas que se incluyen o no, quién asume qué gastos, etc. Infórmate en los foros de lo que significa una compraventa, o con familiares que hayan pasado por eso.

Un saludo

Jtorres
    en respuesta a Moonshake

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Ver mensaje de Moonshake

Yo hice exactamente lo mismo que tú. NO puse nada, y no tuve ningún problema. El tema de la fianza trátalo directamente con el propietario, si es una persona normal y sensata es cuestión de que te lo devuelva, o de integrar el precio de la vivienda restando la fianza, poco más.

Método, disciplina y tiempo

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar