Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas junio 2019

0 respuestas
Hipotecas junio 2019
2 suscriptores
Hipotecas junio 2019
#1

Hipotecas junio 2019

Hola compañeros, quería comentaros mi situación me gustaría que me dierais vuestra opinión esta es la oferta que tengo:

Bankinter: me da el 90 por ciento del valor de la tasación 

Me obliga al seguro de hogar y al de vida ese le he quitado pero me sube a un interés del 2,10 al quitar el seguro de vida por lo tanto queda de la siguiente manera interés en los 30 años el 2,10 con el seguro del hogar comisión de apertura de 500 e y lo que no me gusta tanto es 0,50 los primeros 5 años de compensación por desistimiento y a partir de los 5 años 0,24. Bueno que no está mal y quitarme el seguro de vida me deja tranquila.

 

como lo veis? Opiniones creéis q en mi banco me las darán mejor es el Sabadell no sé cómo es en hipotecas pero después de recorrerme Bankia que me lo da sin vinculaciones pero al 2,60 vamos de risas bueno con el seguro del hoga, desde luego que Bankia un cero en mi caso.