Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo parcial de 6%

1 respuesta
Embargo parcial de 6%
Embargo parcial de 6%
#1

Embargo parcial de 6%

Hola, yo compré un piso con un embargo parcial de 6%, en la escritura manfiesto q los vendedores prometen levantar el embargo,

La historia de este embargo fui asi: en 2011 compró un señor el piso de una sociedad de hermanos, libre de cargas,, pero el comprador falleció y  no registró la vivienda en el registro de propiedad,, solo tenia la escritura del notario,

Luigo heredores querian vender el piso a mi, cuando fui a sacar la nota simple del piso salia un 6% embargado por culpa de uno de los hermanos de la sociedad ( proceso judicial), 

Me dijeron la parte vendedora q lo van a quitar,, porque la compra y venta se hizó antes del embargo, 

La pregunta es: para quitar el embargo hace falta mucho tiempo?

Pasaria algo a mi o al piso en futuro?

Como lo ven esto?? Yo me arrepenti mucho de haber comprado este piso??

Saludos

 

#2

Re: Embargo parcial de 6%

Los embargos caducan a los 4 años, salvo si se renuevan, que se puede hacer siempre y cuando el derecho de cobro subsista....aqui si no se ha renovado, con solo pedir una certificación de la finca en el registro de la propiedad, eleminan las cargas caducadas..La certoficación no es gratuita, la última que pedí fueron unos 35 euros.

Pregunta en el registro antes de solicitar lal certificación.