Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a mas del 80%

10 respuestas
Hipoteca a mas del 80%
Hipoteca a mas del 80%
#1

Hipoteca a mas del 80%

Alguien me puede aconsejar sobre algún banco o financiera que me conceda el 90% de la hipoteca.
Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca a mas del 80%

Alguien me puede aconsejar sobre algún banco o financiera que me conceda el 90% de la hipoteca. 

Por definición lo que pides no es posible. Un banco si te da una hipoteca te la da enterita. :-D

Supongo que te refieres a si te puede financiar hasta el 90% del precio de compra. La respuesta es que algunos bancos lo hacen (incluso hasta el 100%) siempre y cuando el valor de compra no supera el 80% del valor de tasación.

Por ejemplo, ING es uno de ellos.

Saludos

#3

Re: Hipoteca a mas del 80%

Abanca en una ocasión me comentó q sus tipos podrían no ser los mejores, pero q ellos podían llegar a financiar más allá del 80% del calor de compra de una propiedad.

#4

Re: Hipoteca a mas del 80%

Hola! Los bancos que financian al menos el 80% de la tasación son:

  1. Hipotecas.com. Financia hasta el 90% del precio de compra. Solo si vas a comprar la vivienda en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Castellón o Alicante.
  2. Liberbank: financia el 80% de la tasación. Tipos de interés bastante bajos, vinculaciones elevadas.
  3. Santander:  financia el 80% de la tasación. Te muestro todas las hipotecas que tienen en el enlace anterior.
  4. Ibercaja: hasta el 90% de la tasación a cambio de subir el tipo de interés.
  5. BBVA: en ciertas comunidades (como Catalunya) no financian el 80%. En el resto de comunidades parece que no hay problema.

Y si no te conceden ninguna de las anteriores hipotecas, puedes solicitar una  hipoteca con un broker inmobiliario que puede llegar al 100% o incluso 100% + gastos. Lo malo de esta opción es que cobran honorarios por conseguirte este tipo de hipotecas complicadas.

 

Saludos,

#5

Re: Hipoteca a mas del 80%

Muchas gracias Lorena. Estoy con un broker pero siempre la mejor opción que me da es UCI y no me fío mucho por comentarios que he leído.
Ahora estoy mirando global caja que es otra de las opciones que me ha aconsejado.
En cualquier caso miraré todas las que me propones, muchas gracias

#6

Re: Hipoteca a mas del 80%

si ninguna de las que te recomienda te gusta por que no cambias de broker?

#7

Re: Hipoteca a mas del 80%

Hola Kiram, la de UCI es de momento la única que no me gusta de las que me ha mostrado, el resto las estoy sopesando

#8

Re: Hipoteca a mas del 80%

Creo que he gafado BBVA porque acaban de modificar su política de financiación de hipotecas. Ahora, como máximo, financian el 80% del menor valor entre compraventa y tasación para 1era vivienda y de 70% para 2nda vivienda.

Si la estabas valorando, ya puedes descartarla :(

#9

Re: Hipoteca a mas del 80%

Si algo había leído y la descarte, ahora estoy informándome con global caja, que me ofrece un buen interés pero un montón de vinculaciones
Gracias de todas formas por acordarte

#10

Re: Hipoteca a mas del 80%

Jajajaja, bueno vamos a perdonarte esta vez, pero sabes si hay algún banco que financie el 90% . Gracias por estar siempre ahí niña!!!

#11

Re: Hipoteca a mas del 80%

La mayoría de bancos si tienes buenos ingresos y dotes de negociación suelen ceder.

Entidades que anuncien expresamente que financian hasta el 90% diría Hipotecas.com e Ibercaja hasta el mes pasado (este mes han retirado esa comunicación de su web).